NOTICIA ¿Será este smartphone filtrado el nuevo Xiaomi Mi MIX 2?

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomi73cde8d7d14b273f62d2b76fb161c932.jpg

Hoy ha aparecido una filtración bastante interesante en China, que supuestamente desvela el aspecto del Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 6 es el próximo teléfono estrella de Xiaomi y, si los rumores son ciertos, será anunciado el mes que viene — los días 11, 16 o 18 de abril han sido mencionados como fechas posibles de lanzamiento para el dispositivo.

Ahora bien, si observamos con cuidado este teléfono, apenas tiene marcos, por lo que o bien se trata de una falsificación o estamos ante el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2 que debutará más adelante.

El Xiaomi Mi MIX fue anunciado a finales del año pasado y llegó con un ratio de pantalla a cuerpo de 91%, lo que marcó un hito en el diseño de los smartphones. Este nuevo teléfono tiene incluso menos marcos y, dado que el CEO de Xiaomi ha revelado que están trabajando en un Mi MIX 2 con un ratio de 93%, no es descabellado pensar que es un diseño que Xiaomi está considerando.

El teléfono tiene una pantalla plana, cámara dual trasera vertical y, según el rumor, llega con lector de huella bajo la pantalla, Snapdragon 835, y posiblemente un precio elevado.

ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_b20ee95636080026532b6a7c7d3db7fb7e7020.jpg
ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomi69bfa8be45fcd5391c0c304bb772876e.jpg

[url=http://www.teknofilo.com/podria-ser-este-smartphone-filtrado-el-nuevo-xiaomi-mi-mix-2/]Vía
[/URL]
 
Para ser sin marcos, que no me entusiasman, este está bonito.
Pero muy conseguida la frase, posiblemente un precio elevado.... Jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba