DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenos días gente.​
Abro este hilo porque he estado buscando y no encuentro ninguno similar (a lo mejor no he mirado bien).​
El caso es que había pensado que pusiéramos por aquí, los que seamos de ver series de TV, qué series estamos viendo durante estos días de confinamiento. Así podemos coger ideas de series para ver, ya que hay tantas y tan variadas que muchas veces es difícil decantarse por una u otra.​
Empiezo yo. Desde que comenzó el confinamiento, nos hemos visto en casa estas series:​
- Hierro: Miniserie española de, en principio, una temporada de 8 episodios (aunque ahora mismo acabo de leer que en Septiembre de 2019 la serie ha sido renovada para una segunda temporada). Trata sobre la resolución de un asesinato y a mí me ha parecido entretenida.​
- Killing Eve: Serie británica de, por ahora, 2 temporadas (8 episodios cada una). Ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada. La tercera temporada está próxima a su estreno (creo que se estrena a finales de abril). Trata sobre una asesina profesional y la agente de policía que la persigue.​
- Wayward Pines: Serie norteamericana de 2 temporadas (10 episodios cada una). Producida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, El bosque, La joven del agua, La visita....) y protagonizada por Matt Dillon (Algo pasa con Mary, Beautiful Girls, Crash....). Trata sobre la supervivencia en un mundo postapocalíptico.​
- La casa de papel: Serie española de fama mundial, sobradamente conocida por todos. Cuatro temporadas (por ahora). El viernes 3 estrenaron en Netflix la cuarta temporada, que es la que estamos viendo ahora mismo nosotros.​
¿Y vosotros? ¿A qué series os estáis enganchando durante la cuarentena?​
 
He visto : Esta mierda me supera. 7 capítulos de 18/20 minutos.1Temporada. Irónica/humor me ha molado bastante y de hecho estoy viendo ahora del mismo director : The end of the fucking world. 2 Temporadas 10 Capítulos de 20 minutos.
 
Venga, chicas y chicos, padres y madres, abuelas y abuelos, tíos y tías!! Sigan comentando!!
 
yo estoy viendo Patrulla de Cachorros, Miraculous, Mi Pequeno Pony, La Casa de Mickey Mouse y unas 400 vees cada una de las pelis de Frozen :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
yo estoy viendo Patrulla de Cachorros, Miraculous, Mi Pequeno Pony, La Casa de Mickey Mouse y unas 400 vees cada una de las pelis de Frozen :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

A todos nos toca, a todos nos toca... Aunque a mí ahora mismo menos, porque la peque está pasando estos días de confinamiento con los abuelos, ya que la madre es personal de alto riesgo, y yo, bueno, también soy bastante de riesgo, aunque desde que comenzó el confinamiento trabajo desde casa (lo que pasa es que hasta el lunes 16 no supe que no tenía que ir a trabajar....).
 
Pues yo estos días he visto las 2 temporadas de Agent Carter
Estoy viendo la 2ª de Daredevil que en su momento pospuse el visionado
El pueblo ya vi las 2 temporadas antes del confinamiento
Y voy como loco intentado conseguir los 3 episodios del reinicio de la 7ª temporada de the blacklist. Ah sí, y estoy revisionando 7 vidas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba