DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Pues tenia algunas dudas sobre Jaguar, pero ya me las has disipado, paso de verla.
Si me estoy viendo una surcoreana: El Juego del Calamar, que está entretenida
squid_game_tv_series-678089983-mmed.jpg
Ya la vi. No está mal.
 
Decían los que me la recomendaron que daba mucho miedo. Pero para mí el tren de la bruja que ponen en la feria de mí pueblo, da más miedito.
Y la serie, pues es rara. Yo, para mí, demasiado lenta, pero bueno, se puede ver.
 
yo tratando de ponerme al dia, ayer he terminado los capitulos de la Casa de Papel. Esperando ahora a Diciembre para los ultimos 5 capitulos antes del final final

Y ahora que haremos sin Tokio!? No solo por ser de los principales, si no que ella era la narradora de la serie desde el comienzo... Imagino que cambiaran al profesor
 
Yo también la estoy viendo. Voy por el 4 capítulo. El ovejas sigue haciéndome gracia. Los demás, poca cosa. Las mejores partes siempre son las primeras.
 
yo comence a ver Star Wars desde el principio. Intentando mirarla como una serie de capitulos muy largos. Cuesta un poco mirarla sin sentirte un poco mal de que no ha envejecido del todo bien. Lo peor, la pelea de Vader con Obi Wan, creo que yo puedo hacer mejor la coreografia jaja.

81aA7hEEykL.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba