DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

A mí me está gustando bastante. El flipante el grado de sometimiento en pleno siglo XXI de las mujeres en algunas culturas...
 
Yo en mi estilo, scifi/fantasía me acabo de ventilar las 2 temporadas de "Titanes" en Netflix.... Esperando cómo loco la llegada de la 7ª de agents of S.H.I.E.L.D y la 3ª de Star Trek Discovery !!!
 
Otra serie más para quien le interese: Así nos ven, de Netflix.

Trata sobre un grupo de jóvenes negros que fueron acusados en 1989 de una violación en Central Park. Está basada en un caso real, y ya no cuento más porque sino sería hacer mucho spoiler.
 
Ayer empecé a ver una serien en HBO. Se llama el visitante. Es de Stephen King . Solo vi un capitulo, y parece promete, no se.
1595786433836.png

En la ciudad ficticia de Flint City, Oklahoma, el detective de la policía Ralph Anderson arresta al entrenador de béisbol y profesor Terry Maitland frente a una multitud de espectadores, acusándolo de violar, matar y mutilar a un niño de 11 años. La ciudad se vuelve rápidamente contra Maitland, quien insiste en que es inocente y contrata al anciano abogado Howie Gold para que lo ayude, pero Anderson tiene testigos oculares y pruebas físicas claras (ADN y huellas dactilares) de su culpabilidad. Mientras tanto, los ansiosos reporteros acosan a la esposa de Terry, Marcy, y a sus dos hijas, Sarah y Grace. Pronto se revelará que existe algo imposible de explicar en estos terribles eventos.
 
La he visto y a mi me gustó, muy entretenida, se deja ver muy bien.
Ahora estoy con estas dos
Bosque adentro (Miniserie de TV)
Tras el hallazgo de un cadáver, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años.

Bosque adentro (Miniserie de TV) (2020)

The Last Kingdom
Serie de TV (2015-Actualidad). 4 temporadas. Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos

The Last Kingdom (Serie de TV) (2015)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba