SOLUCIONADO Siempre inicia el movil con el recovery

jcbueno

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
918
Hola tengo un problema. Logro instalar por sp Flash Tool una rom, o incluso por recovery y no me da fallo Pero a la hora de iniciarse siempre arranca en recovery.
¿Que puedo hacer para solucionar esto?. Os agradecería vuestra ayuda.
 
Arranca en recovery y pulsa el botón de las 3 rallitas a ver si te sale alguna línea roja marcando el error y pon captura
 
Parece que ha muerto del todo. Lo ultimo que he hecho ha sido cargar por sp Flash tool la rom de "The Flash Rom OTA v8.4.1 FINAL Salvalimones" pinchando en Format all+ download y ahora se reinicia el recovery, da un mensaje rápido que apenas puedo leer y se reinicia.
 
Parece que ha muerto del todo. Lo ultimo que he hecho ha sido cargar por sp Flash tool la rom de "The Flash Rom OTA v8.4.1 FINAL Salvalimones" pinchando en Format all+ download y ahora se reinicia el recovery, da un mensaje rápido que apenas puedo leer y se reinicia.
Prueba con Firmware Upgrade y nos cuentas
 
he probado con download, ahí no tenia problemas se me iniciaba en recovery pero me funcionaba éste.
format all + download ya nome carga el recovery se reinicia en bucle el recovery.
con firmware update me dió un error 5007
estoy intentado otra vez solo download y os comento.
 
he probado con download, ahí no tenia problemas se me iniciaba en recovery pero me funcionaba éste.
format all + download ya nome carga el recovery se reinicia en bucle el recovery.
con firmware update me dió un error 5007
estoy intentado otra vez solo download y os comento.
Ok, si da error, haz una captura para que podamos ayudarte mejor.
 
Sigue reiniciándose el recovery. os paso imagen del error que sale.

IMG_20170804_004808.jpg
 
el problema que no puedo hacer wipes ya el telefono esta continuamente reiniciandose y no termina de cargar el recovery.
 
he conseguido entrar otra vez en recovery sin que se reinicie, cargando de nuevo la rom flash, esta vez por recovery. os cuento.
 
Vale resucitó. pero ahora me ha salido Invalid Imei. Hice una copia de NVRAM en otra ocasión cuando tenía la una version 5.1. puedo hacer algo con eso?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba