CONSULTA Sin 4G

Idan Gómez

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
Hola mi Samsung Galaxy S8+ modelo SM-G955U1 vino desde los EEUU pero no agarra la 4G en Cuba como podría resolver este problema
 
Hola mi Samsung Galaxy S8+ modelo SM-G955U1 vino desde los EEUU pero no agarra la 4G en Cuba como podría resolver este problema

Bienvenido al foro MDS

Por lo que veo en la web que solemos usar aquí para comprobar la compatibilidad de los modelos con las bandas que se usan en los diferentes países, si tu modelo es el norteamericano solo dispondrías de una banda 4G. Si tu operadora utiliza una diferente poco podrás hacer, salvo cambiar a una que use la que tiene el móvil

Aquí puedes comprobar las bandas

¿Funciona el Samsung Galaxy S8 en Cuba?

Saludos
 
Amigo que aplicación podría utilizar o como podría cambiar la banda, en Cuba se utiliza la banda B3(1800)
Si miras en la web que te compartí todas las versiones del Samsung galaxy S8 soportan la banda B3. De hecho en las que no son versión global es la única soportada.

Si tu necesitas la B3 no debería ser problema. Por otra parte las bandas es cuestión de hardware y no se pueden cambiar cuando no se soportan.

Si lo que pasa es que soportándola la rom no la tuviese activada, me parece raro, tendrías que buscar una app que sea un modo ingeniero para el SoC que lleva. Desconozco si para Exynos existe algo similar al modo ingeniero de los SoC MTK

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ah el procesador de mi teléfono es un Snapdragon, ahora le pregunto usted cree que admitiría cambiarle la ROM por una global o de latinoamerica?

No tengo experiencia en móviles samsung, pero si el tuyo tiene SoC snapdragon no debería ser imposible ponerle las roms que señalas. Lo primero es ver cómo desbloquearle el gestor de arranque(bootloader). Sin el bootloader desbloqueado no puedes cambiar nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba