Sin 'Zona Wifi' en A800

depaso

Platino
Mensajes
441
Puntos
1.301
Aunque pensé haberlo solucionado, gracias a la ayuda recibida aquí, lo cierto es que no puedo hacer 'tethering wifi' con mi A800.

- En ajustes>más>redes móviles..., no tengo nada parecido a 'zona wifi', 'modem', etc.
- He instalado muchas apps para tethering, pero sin éxito.
- He consultado la configuración de la APN de mi proveedor (tuenti), y tampoco me va una vez completada.

La versión de mi android aparece como 4.0.4.

¿Alguien podría facilitarme pistas sobre qué puede ocurrirle a mi smartphone?

Muchas gracias.
 
Sí tengo botón wifi y recibo datos desde otras redes. Lo que no puedo hacer es compartir los míos.
 
Disculpad mi insistencia, pero se debe a que, por el momento, hacer 'tethering' para mi no es un capricho. Tengo problemas de visión y preciso de pantalla grande para algunas consultas. Por otra parte, no cuento con más posibilidad de conexión que la ya de por sí, precaria, que llega a mi móvil.

No sé si he planteado mal la pregunta o , si acaso, 'nadie' con este teléfono ha tenido el mismo problema.

Por favor: ¿Os aparece algo similar a 'zona wifi' en vuestro.A800?
¿Cómo hacéis tethering con este teléfono?

Gracias.
 
Qué le voy a hacer... Me ha tocado un A800 con el que no puedo hacer tethering.

La aplicación se llama personal hotspot, y debes tenerla en el móvil.

En caso contrario, prueba a instalar una aplicación de thethering desde el play store. Yo tuve un A800 y no tuve problemas para compartir la conexión 3G.

Saludos.
 
Muchas gracias, Aermon.
Como ya re comenté en otro hilo, no tengo esa aplicación. He probado casi con todas las aplicaciones, tanto para rooteados como sin rootear.
Los sub-menús de 'redes móviles' en mi A800 son sencillos, por lo que no creo tener nada mal seleccionado.


Ay.

:smile:

Gracias.
 
Muchas gracias, Aermon.
Como ya re comenté en otro hilo, no tengo esa aplicación. He probado casi con todas las aplicaciones, tanto para rooteados como sin rootear.
Los sub-menús de 'redes móviles' en mi A800 son sencillos, por lo que no creo tener nada mal seleccionado.


Ay.

:smile:

Gracias.
 
Puedes bajarla desde el play store.

Se llama

Wifi hot spot / wifi tether



Muchas gracias, Aermon.
Como ya re comenté en otro hilo, no tengo esa aplicación. He probado casi con todas las aplicaciones, tanto para rooteados como sin rootear.
Los sub-menús de 'redes móviles' en mi A800 son sencillos, por lo que no creo tener nada mal seleccionado.


Ay.

:smile:

Gracias.
 
Instalo esa aplicación y al iniciar me aparece un 'su teléfono no soporta esta función'

No doy con ello.
 
Debe ser por la ROM con la que te la han enviado.

Yo he tenido ese móvil, y te digo que sí soporta el tethering.

Quizás deberías ponerle otra ROM, échale un vistazo a os posts del A800
 
Al final tuve que cambiar la ROOM como única solución y gracias a la colaboración en privado de un usuario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba