Sms en español d-980

Yogurin666

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
Ante todo felicitaros por esta nueva aventura en este nuevo foro.
Esto ya lo pregunte en el anterior foro, por lo que pido perdón por la repetición.
Con los SMS y poniendo el metodo de introducción en T9 veo que no tiene diccionario en Español, me voy a idiomas y los únicos que aparecen son:
ingles, alemán, francés, italiano y holandés???
Por supuesto deciros que el resto del teléfono esta en Español.
¿esto tiene solución? ¿como se haría?
Gracias.
 
Hola! Es posible que instalando el idioma, pero para eso tendrías que actualizar el firmware y no sé si está disponible. ¿En qué tienda lo has comprado? ¿Les has preguntado?
Un saludo!

PD: adelante con la repetición, el foro "viejo" queda sólo para consultas :wink:
 
Lo compre en Kierounputomovil y me al ponerme al habla con ellos, no me han dado ninguna solución.
Por cierto como puedo comprobar el firmware, y asi decirte cual biene en el telefono?
Gracias.
 
Lo compre en Kierounputomovil y me al ponerme al habla con ellos, no me han dado ninguna solución.
Por cierto como puedo comprobar el firmware, y asi decirte cual biene en el telefono?
Gracias.

Ni idea, de todos modos había leído un foro francés en el que comentaban que lo de cambiar el firmware era una tarea muy complicada:
http://www.samsungdualsim.com/2009/10/juegos-para-el-d880-y-d980.html

Si lo logras averiguar coméntalo por aquí para el siguiente que venga.
Un saludo!
 
Para conocer tu firmware teclea *#1234#
El significado se encuentra googleando un poco. Por ejemplo aquí.

Aquí tienes un listado de otros códigos. No te aconsejo experimentar demasiado con ellos.
En esa última página hay mucha información sobre firmwares y método para cambiarlos. No tengo ni idea de como se cambian, pero si te animas, con cuidadín que te puedes quedar sin móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba