CONSULTA Sobre particiones GPT

Informática (CONSULTA)

Sobre particiones GPT

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Hola, recientemente reinstalé Windows 10 sobre una tabla de particiones GPT. Tengo adicionalmente a este disco duro del sistema, dos discos duros en mi PC formatadeados según una tabla de particiones MBR. Me gustaría saber si es conveniente cambiar la tabla de particiones en estos discos duros a un sistema GPT o dejarlos en MBR.

Si es recomendable tener una tabla de particiones GPT en todas las unidades, cómo hacer para hacer que Windows reconozca cada vez que conecto una memoria USB, que está en formato GPT, pues la reconoce como MBR.

¿Debiera convertir previamente el formato de MBR a GPT en todas las unidades de almacenamiento externo que tengo?

Gracias.
 
Hola, recientemente reinstalé Windows 10 sobre una tabla de particiones GPT. Tengo adicionalmente a este disco duro del sistema, dos discos duros en mi PC formatadeados según una tabla de particiones MBR. Me gustaría saber si es conveniente cambiar la tabla de particiones en estos discos duros a un sistema GPT o dejarlos en MBR.

Si es recomendable tener una tabla de particiones GPT en todas las unidades, cómo hacer para hacer que Windows reconozca cada vez que conecto una memoria USB, que está en formato GPT, pues la reconoce como MBR.

¿Debiera convertir previamente el formato de MBR a GPT en todas las unidades de almacenamiento externo que tengo?

Gracias.

No importa modificar el tipo de particionamiento del disco. No es necesario , por compatibilidad mejor dejar los dispositivos de almacenamiento externo en el formato que tienen.¿Se puede cambiar a gpt? Si. ¿Es necesario? No

Con que el disco que contiene la instalación de Windows este en formato gpt es suficiente.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba