PROBLEMA Sonido altavoz raro

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, mi hermano se compró este móvil y esa mas o menos a gusto con el móvil.
Pero hoy me ha preguntado porque el sonido del altavoz suena como si fuese un poco a cascado.

Os pasado a alguien?

Me refiero al altavoz trasero.
 
Hola a todos, mi hermano se compró este móvil y esa mas o menos a gusto con el móvil.
Pero hoy me ha preguntado porque el sonido del altavoz suena como si fuese un poco a cascado.

Os pasado a alguien?

Me refiero al altavoz trasero.
Hola, yo no he tenido ese problema. ¿Puede que se le haya cascado de una caída?
 
...muchos reportan ese problema en el wp2. Yo le he cambiado el altavoz a uno,bueno , más bien toda la carcasa trasera que lleva el altavoz ya incluido, lo pillé en Ali baratito.
 
...muchos reportan ese problema en el wp2. Yo le he cambiado el altavoz a uno,bueno , más bien toda la carcasa trasera que lleva el altavoz ya incluido, lo pillé en Ali baratito.
He estado mirando y no lo he encontrado.
Esos reportes de los que hablas estas en este foro? O los has leído en otro sitio?
 
Por cierto no encuentro donde buscar algun video de como desmontar el telefono con seguridad para cambiar el altavoz.
 
Por cierto no encuentro donde buscar algun video de como desmontar el telefono con seguridad para cambiar el altavoz.
Aquí tienes un video de como desmontarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba