FINALIZADO Sorteo Asistente de Android Coolmuster: 8 Licencias de un año, 8 ganadores - internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Asistente de Android Coolmuster: 8 Licencias de un año, 8 ganadores - internacional

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1641854016634.png

Sorteamos 8 licencias de un año del Asistente de Android Coolmuster

Como software profesional de administración de Android, Coolmuster Android Assistant le ofrece una solución integral para administrar datos de Android fácilmente.

* Haga una copia de seguridad y restaure todo en el dispositivo Android con 1 clic.
* Exporte o importe selectivamente uno o más archivos desde/hacia un dispositivo Android.
* Agregar, transferir, eliminar y editar contactos en la computadora.
* Envíe, reenvíe, reenvíe, elimine y copie mensajes de texto directamente en su computadora.
* Soporte para administrar contactos, SMS, registros de llamadas, música, videos, fotos, libros, etc.

Para participar, solo debes dejar tu comentario en este hilo y llenar tus datos en el Widget de Gleam mas abajo.

Mas informacion acerca del software Coolmaster, puedes visitar este link: Coolmuster Android Assistant: Manage Android Data on Computer

Suerte a todos!
 
Lo que más me gusta es que me puede salir gratis.
Y lo usaré para, si es el caso, hacer una copia de seguridad antes de cambiar de móvil (lo cual veo bastante difícil ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba