FINALIZADO Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8+

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Se han juntado varios canales de Telegram, YouTube y sitios web para llevar a cabo un sorteo internacional de un pedazo de smartphone, para mi, subjetivamente, el mejor del mercado actualmente: un Samsung Galaxy S8+.

El link del sorteo es éste: ¡Sorteo INTERNACIONAL de un Samsung Galaxy S8+ con Urban Tecno!

Habrá un único ganador, que recibirá el smartphone, no habrá suplentes, ni reservas. En caso de que el ganador no contacte con los organizadores, no haya hecho las acciones que se le solicitan, o rechace el premio, se reserva el derecho a volverlo a sortear más adelante.

El sorteo es internacional, lo que significa que puede participar cualquiera, de cualquier parte del mundo.

La fecha límite de participar es el 4 de agosto a las 23:59h (Horario de España, UTC+2)


P.D.: El ganador será anunciado, en las redes sociales de los canales participantes y, por supuesto, en la página del sorteo
, en días posteriores a la finalización del mismo. También avisaré yo por aquí.
 
Se me pasó decir quien era el ganador, aunque estaba puesto en la página del sorteo desde principios de esta semana, y también en las redes sociales de la página que realizó el sorteo.

Aquí pongo la captura de pantalla:

Sorteo INTERNACIONAL de un Samsung Galaxy S8  con Urban Tecno.png



P.D.: @Breixo ya puedes marcar como FINALIZADO este sorteo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba