FINALIZADO Sorteo internacional de una Xbox y una PS5 de Tecnonauta (21 de diciembre 2020)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Nuevo sorteo de los de Tecnonauta, esta vez sortean una Xbox Series S (la que no tiene lector de discos) y una PlayStation 5 modelo digital (la que no tiene lector de discos), esta última viene además con el juego Spiderman: Miles Morales y un año de suscripción al servicio de juegos PlayStation Plus.


Link: PLAYSTATION 5 Y XBOX GRATIS

Finaliza: 21 de Diciembre 2020 *


El mecanismo de participación será como siempre, realizar las acciones de la página de Gleam, lo que res obligatorias es estar suscrito a sus dos canales de Youtube, el resto es opcional, incluido lo de los códigos, que irán dando principalmente en los vídeos que publiquen y en los directos que hagan, también puede que den alguno en las historias de Instagram y Youtube.


* La Xbox se sorteará antes de la finalización del sorteo, se hará unos días antes en un directo sorpresa, y el ganador deberá estar viendo el directo y reclamarla en ese momento, en caso de que el ganador no esté viendo el directo, perderá el premio, y la consola pasará a sortearse el 21 de diciembre junto con la otra, y el que había salido ganador, no tendrá opciones a volver a ganarla.

El sorteo será el 21 de diciembre en un directo en el segundo canal: F x Tecnonauta
 
Y dale con los benditos códigos...
 
Me has alegrado el día! de pensar que me he librado del sorteo de marras, de los p*tos códigos y el sorteo en directo,
lo que me faltaba, pues resulta que odio los juegos, osea que no participo, ni pienso abrir el link! :cool:
Suerte a los demás!
 
Me has alegrado el día! de pensar que me he librado del sorteo de marras, de los p*tos códigos y el sorteo en directo,
lo que me faltaba, pues resulta que odio los juegos, osea que no participo, ni pienso abrir el link! :cool:
Suerte a los demás!
No es obligatorio el tema de los códigos, con que hagas lo otro, suficiente, obligatorio es sólo estar suscrito a los dos canales e Youtube, nada más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba