FINALIZADO Sorteo internacional de unos Auriculares Bluetooth OneOdio A70

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo internacional de unos Auriculares Bluetooth OneOdio A70

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1595949056926.png


OneOdio es para nosotros una nueva marca de auriculares y accesorios de sonido de alta calidad, con 10 años de experiencia como fabricantes. Se caracterizan por buscar el equilibrio entre calidad y precio, con un sonido de calidad DJ asequible a las masas.

1595949380428.png


Para este sorteo, OneOdio nos proporciona unos Auricurales Bluetooth A70 con Sonido Profesional tipo Diadema

  • Gran calidad de sonido. Los controladores de voz CAW de 40 mm mejoran la resolución de sonido y proporcionan un sonido nítido y alto profesional, graves potentes, voz clara y agudos nítidos para obtener un sonido de alta fidelidad perfecto. En el modo Bluetooth o con niebla, los auriculares ofrecen un rango medio natural y elástico, un rango de graves estrechos y potentes y una amortiguación de alto rendimiento.
  • Función exclusiva para compartir música con los auriculares. Dos fuentes de sonido diferentes, música de tu teléfono móvil y acompañamiento de instrumentos de tu guitarra eléctrica, están disponibles al mismo tiempo en un mismo auricular. Estos auriculares para monitor tienen dos conectores hembra y se pueden manejar fácilmente reemplazando un cable enrollado por otro conector en ambos extremos. Uno es un conector estéreo de 3,5 mm y el otro es un conector estéreo de 6,3 mm.
  • Diseño giratorio y portátil. El diseño giratorio de 90 grados es ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, monitoreo, escucha, etc. La diadema de los auriculares es ajustable y se puede adaptar a casi cualquier tamaño de cabeza. En el bus o con viajes de negocios, el transporte será más fácil, cómodo de usar y fácil de almacenar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Ergonómico para cómodo. Hecho de material ergonómico y suave, se adapta a la piel y es flexible y transpirable. El uso de un tazón con un ancho de 95 mm es un material acolchado con una buena sensación, soporte que cubre las orejas incluso cuando golpea las orejas y es difícil sentirse incómodo debido a la presión y la adherencia al colocarlas.
  • Comunicación manos libres mediante micrófono integrado: la tecnología Bluetooth 4.0 de los auriculares permite la conexión Bluetooth hasta 30 pies (10m). La tecnología de cancelación de ruido digital CVC 6.0 filtra el ruido de fondo y la tecnología AAC proporciona un sonido más claro tanto para escuchar música como para llamadas.
Para mas informacion acerca de los Auriculares A70 que sorteamos, sirvase visitar la pagina oficial

Para participar en el sorteo, recuerde asegurarse de cumplir las acciones obligatorias:
  1. Estar registrado en Movilesdualsim.com y dejar un mensaje en este hilo diciendo que es lo que mas le gusta de los auriculares OneOdio A70.
  2. Seguir el Twitter de OneOdio
  3. Compartir el Twit del sorteo
Ademas tienes varias opciones de participacion diaria para mas oportunidades de ganar estos fantasticos auriculares!

Si tienes dudas de la calidad de los auriculares, pasate a leer la review exclusiva de Movilesdualsim aqui Auriculares OneOdio Fusion A70 - Foro Android MDS

Suerte a todos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba