FINALIZADO Sorteo internacional Gafas VR 3D

cocot

Diamante
Mensajes
1.637
Puntos
4.123
Móvil
Samsung Galaxy S8
CustomTech sortea
de manera internacional junto a LoLSanlucar unas gafas VR 3D de la marca La Kento, os dejo mas abajo como en todos los sorteos las especificaciones del producto a sortear.El sorteo durara del dia 1 de abril de 2018 hasta el 22 de abril a las 23:59 hora española, muchisima suerte a todo el mundo.

Link Gafas VR 3D La Kento:Lakento - MVR v4 con controlador joystick bluetooth, el Estilo la Calidad y el Confort del mejor VR de Lakento

El enlace para participar: SORTEO INTERNACIONAL GAFAS VR 3D LA KENTO CustomTech&LoLSanlucar

Suerte a los que participen
 
Nada, que el ganador no lo ponen, y los de CustomTechs parece que cumplieron su amenaza de irse de las redes sociales, porque desde el día 5 de este mes no hay actividad suya ninguna, he preguntado al otro patrocinador del sorteo, a ver qué me dice, pero de momento, nada. :down:
 
Aun en retiro espiritual, o aún peor y el tipo resultó ser un suicida....
 
El otro patrocinador, @LOLSanlucar, que fue el que puso el premio, dice que el premio se lo dieron a él, y que él será quien anuncie el ganador, que está alejado de las redes sociales por un tiempo porque se le ha muerto el padre, y que volverá en unos días, así que este sorteo vamos a dejarlo aparcado un tiempo, días o semanas, no está claro cuánto, pero creo en este caso está más que justificado al ser un caso de fuerza mayor, y es del todo comprensible que incluso no vuelva a dar más señales de vida, tiene que estar pasando un momento duro. :cry:


chat.png
 
Yo pensaba en cosas asi de difíciles para que uno se retire de las redes sociales, ya que no era una cuenta que no anunciara el ganador, ya que previamente ya hubo uno y se dió. No malpensé y ahi está la prueba :(
El otro patrocinador, @LOLSanlucar, que fue el que puso el premio, dice que el premio se lo dieron a él, y que él será quien anuncie el ganador, que está alejado de las redes sociales por un tiempo porque se le ha muerto el padre, y que volverá en unos días, así que este sorteo vamos a dejarlo aparcado un tiempo, días o semanas, no está claro cuánto, pero creo en este caso está más que justificado al ser un caso de fuerza mayor, y es del todo comprensible que incluso no vuelva a dar más señales de vida, tiene que estar pasando un momento duro. :cry:


chat.png
 
Parece que todavía no ha vuelto, así que toca seguir esperando. :sweat:

Yo creo que si iba a estar ausente durante un tiempo prolongado, tenía que haber delegado en alguien para el tema del sorteo que anunciara el ganador y enviara el premio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba