Soy Nuevo en xiaomi

Mane medina

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
119
Hola... Recibí mi xiaomi redmi pro hace 2 semanas y no he tenido ningún problema con él, lo compre en una tienda china por internet y ya venia con una room internacional. Hasta ahora no he recibido ninguna actualización del sistema, ¿eso es normal? ¿Que debo hacer? ¿Prodrian decirme algunos secretos o curiosidades para hacer con este celular?
 
Hola... Recibí mi xiaomi redmi pro hace 2 semanas y no he tenido ningún problema con él, lo compre en una tienda china por internet y ya venia con una room internacional. Hasta ahora no he recibido ninguna actualización del sistema, ¿eso es normal? ¿Que debo hacer? ¿Prodrian decirme algunos secretos o curiosidades para hacer con este celular?
Hola @Mane medina Bienvenido al foro,yo no tengo este móvil pero deberías mirar esto y esperar que alguien que lo tenga té responda, ten por seguro que lo haran.
Saludos. :up:
TUTORIAL - Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro
 
@Mane medina Bienvenido, lo primero debes observar si la ROM que trae el teléfono es oficial o cocinada por la tienda.
Que yo sepa (igual me confundo) este terminal no tiene ROM internacional oficial, así que tal vez se trate de una ROM cocinada por la tienda y por lo tanto jamás actualizará. Puedes comprobarlo?
Si te manejas bien con el desarrollo, la opción de @RAMI70 de tirar por Xiaomi. eu funcionan muy bien, pero conllevan la necesidad de tener ciertos conocimientos para hacerlo...
Puedes entrar en la página oficial de Xiaomi y observar cual es la última versión estable disponible y si coincide con la que tú llevas y sabrás si estás actualizado o no...
http://en.miui.com/download-304.html
Pero observo que solo hay versión china/inglés...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba