Spam en app Rebooter de Andke de la ROM PUZZLE

miguelangelmarigil

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
338
Tengo un Lenovo A789 al que le instale la ROM PUZZLE de Break.
Llevo un par de días reciviendo spam en chino y después de estar trasteando he conseguido, ver con la aplicación Notification History, que es culpa de la aplicación Rebooter de Andke.net.
El problema es que no me permite la opción de desinstalar. Solo deja volver a la instalación de fábrica quitando las actualizaciones.
Voy a seguir investigando pero agradecería que si teneis alguna idea sobre como solucionarlo la compartierais aquí.
 
Tengo un Lenovo A789 al que le instale la ROM PUZZLE de Break.
Llevo un par de días reciviendo spam en chino y después de estar trasteando he conseguido, ver con la aplicación Notification History, que es culpa de la aplicación Rebooter de Andke.net.
El problema es que no me permite la opción de desinstalar. Solo deja volver a la instalación de fábrica quitando las actualizaciones.
Voy a seguir investigando pero agradecería que si teneis alguna idea sobre como solucionarlo la compartierais aquí.
congela la aplicacion con titanium o link2sd. y cuentas que tal te va
 
Además, se trata de una apliación bien simple. Con esto quiero decir que si el spam vino de una actualización, igual basta con que, como dices, quites las actualizaciones y dejes la apliación como viene en la rom, para que se vaya
 
Tengo un Lenovo A789 al que le instale la ROM PUZZLE de Break.
Llevo un par de días reciviendo spam en chino y después de estar trasteando he conseguido, ver con la aplicación Notification History, que es culpa de la aplicación Rebooter de Andke.net.
El problema es que no me permite la opción de desinstalar. Solo deja volver a la instalación de fábrica quitando las actualizaciones.
Voy a seguir investigando pero agradecería que si teneis alguna idea sobre como solucionarlo la compartierais aquí.

El spamm es de la actualización. La versión de Rebooter que puse en la rom, está libre de spamm.

Es tan facil como entrar en administración de aplicaciones, acceder a la aplicacion rebooter y desinstalar la actualizacion. Luego te vas a el play store y en opciones, desmarcas actualizar automaticamente todas las aplicaciones.


Un saludo.
 
Desinstalé las actualizaciones y deje de recibir spam. Así que gracias a todos pero en especial a Breakk por la excelente ROM que preparó.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba