Subforo

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Hola a todos:

Soy desde hace tiempo un limonero (Lenovo) pero ahora m he comprado un Xiaomi Redmi Note 10 Pro, y me gustaria saber si hay previsto abrir un subforo para este modelo, si habrá rom,s etc., ya que veo que no hay nada de info de este modelo.
Un saludo.
 
hola @jamondulce yo diría que si, que habrá un subforo, solo que como el móvil es un poco nuevo, no ha habido mucho movimiento.

Menciono al grupo de @Moderador y así lo pueden considerar.

Y cuéntanos, que tal te va con el móvil? Vale tanto la pena como dicen?

Saludos!
 
hola @jamondulce yo diría que si, que habrá un subforo, solo que como el móvil es un poco nuevo, no ha habido mucho movimiento.

Menciono al grupo de @Moderador y así lo pueden considerar.

Y cuéntanos, que tal te va con el móvil? Vale tanto la pena como dicen?

Saludos!
Hola de nuevo :blush:
Bueno, el movil esta muy bien, en general va muy rapido, tiene las funciones que buscaba (NFC, huella y algunas mas), la camara con cinco elementos tiene muy buena calidad y en general es muy rapido.
Lo unico es que de momento, la bateria no parece lo que pensaba, pues con sus 5270 Mhp y teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo lo tengo en reposo, me dura unos 4 dias, y creo que deberia durar mas. Aún así estoy haciendo pruebas con el ahorrador de bateria y la gestion de aplicaciones, en cuanto a cerrar las que no uso, tambien es un rollo que algunas app no se pueden desinstalar, supongo por no tener root, pero bueno, de momento le he hecho unas cuatro cargas y voy tanteandolo a ver que tal.
Estoy seguro que a esa bateria se le puede sacar mas rendimiento, con alguna rom mas depurada.
 
Hola de nuevo :blush:
Bueno, el movil esta muy bien, en general va muy rapido, tiene las funciones que buscaba (NFC, huella y algunas mas), la camara con cinco elementos tiene muy buena calidad y en general es muy rapido.
Lo unico es que de momento, la bateria no parece lo que pensaba, pues con sus 5270 Mhp y teniendo en cuenta que la mayoria del tiempo lo tengo en reposo, me dura unos 4 dias, y creo que deberia durar mas. Aún así estoy haciendo pruebas con el ahorrador de bateria y la gestion de aplicaciones, en cuanto a cerrar las que no uso, tambien es un rollo que algunas app no se pueden desinstalar, supongo por no tener root, pero bueno, de momento le he hecho unas cuatro cargas y voy tanteandolo a ver que tal.
Estoy seguro que a esa bateria se le puede sacar mas rendimiento, con alguna rom mas depurada.

Gracias por tus apreciaciones sobre este movil @jamondulce.
 
Gracias a vosotros que haceis todo esto posible. Si necesitais mas info o algun test, contad conmigo. :blush:
Voy a ver si esta noche creo el foro... Y si te apetece, nos haces algún analisis, asi breve, del movil. Cuanta mas info y contenido, mejor. A ver si alguien se anima a tener este bicho. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba