CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
hola gracias por contestar, tuve que instalar de nuevo la room y ahora solo me inicia ne modo recovery, no tengo forma de que vuelva a iniciar normal.. que debo hacer para que no me inicie en recovery? hice wipes instales 3 rom distintas y nada solo vuelve a la panatlla del recovery..gracias
Prueba antes haciendo format data, a ver si asi se instala y arranca. Cuando hagas format data tienes que reiniciar en recovery y ya instalar la rom.
 
Este problema suele ser por problema de corrupción de particiones. La solución es instalar una Rom mediante Flashtools.

Puedes probar con otro TWRP, pero normalmente pasará lo mismo. Flashtools recupera todo. Usa el modo firmware upgrade
Gracias por contestar hice lo del Flashtools, se instalo correctamente, pero hace lo mismo solo se inicia en modo recovery-... alguna solucion mas¿
 
Gracias por contestar hice lo del Flashtools, se instalo correctamente, pero hace lo mismo solo se inicia en modo recovery-... alguna solucion mas¿
Pues, solo se me ocurre que uses el método format all + download. Seguramente perderás los IMEIS, pero ya te preocuparas de recuperarlos si lo revive.
 
Pues, solo se me ocurre que uses el método format all + download. Seguramente perderás los IMEIS, pero ya te preocuparas de recuperarlos si lo revive.
con el format all ahora peor aun se inicia de la misma manera en recovery pero ahora de como 5 errores al montar no me da timepo de leer y se reinicia.. por si sirve de algo antes de que pasara esto, desde esta rom reinicie desde el boton de apagado, pero con la opcion de recovery y despues me paso esto no se si tendra qe ver!!.. alguna otra solucion? o solo me quedara tirarlo a la basura? T_T
 
con el format all ahora peor aun se inicia de la misma manera en recovery pero ahora de como 5 errores al montar no me da timepo de leer y se reinicia.. por si sirve de algo antes de que pasara esto, desde esta rom reinicie desde el boton de apagado, pero con la opcion de recovery y despues me paso esto no se si tendra qe ver!!.. alguna otra solucion? o solo me quedara tirarlo a la basura? T_T
Qúe rom estas flasheando por flashtool?
 
la rom funciona muy bien pero no me lee las sims ayuda, mi lenovo es el k5-t5 pero me aparece como si fuera el k50a
Has mirado si tienes wifi e imeis.
El nombre del dispositivo cambia segun la rom y el twrp, es lo de menos. Si tienes imeis y wifi, prueba entonces cambiando el kernel. En el primer post tienes unos cuantos y como hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba