CONSULTA Sustituto Jiayu S3

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Saludos,

Ahora mismo soy el feliz poseedor de un jiayu S3 3gb 6752 android 7.1.2. A cabo de adquirir 2 nuevas baterías kompson que van muy bien. Es el primer móvil que tengo desde más de 1 año y mantiene mi entusiasmo. No obstante, siendo realista, soy consiente de que cualquier día puede sufrir un accidente y tendré que sustituirlo y no por otro S3 por que ya no encuentro. La cuestión es que móvil existe hoy en día que tengan estas características del S3:
- La cantidad de soporte que ha tenido el S3
- Baterías intercambiables de generosa capacidad
- Pantalla >=5'5
- Android 7.1.2
- Dual Sim
- Cargador externo opcional
 
Saludos,

Ahora mismo soy el feliz poseedor de un jiayu S3 3gb 6752 android 7.1.2. A cabo de adquirir 2 nuevas baterías kompson que van muy bien. Es el primer móvil que tengo desde más de 1 año y mantiene mi entusiasmo. No obstante, siendo realista, soy consiente de que cualquier día puede sufrir un accidente y tendré que sustituirlo y no por otro S3 por que ya no encuentro. La cuestión es que móvil existe hoy en día que tengan estas características del S3:
- La cantidad de soporte que ha tenido el S3
- Baterías intercambiables de generosa capacidad
- Pantalla >=5'5
- Android 7.1.2
- Dual Sim
- Cargador externo opcional

Esto lo estamos debatiendo aquí CONSULTA - Vamos hablando de un digno sucesor para el Jiayu S3? ( En construcción)

Como verás, a día de hoy, no hay un modelo que nos contente. Fundamentalmente porque todo lo que se presenta, con las prestaciones que buscamos, en en formato unibody.

Saludos
 
pues yo creo que alternativas hay muchisimas, la cosa no es la bat extraible ( un redmi note 4x rinde igual a un s3 con 2 baterias de repuesto), es el nfc, que es más dificil de encontrar si lo utilizas ( yo tuve 3 moviles con nfc y aun no lo utilice nunca..)
 
pues yo creo que alternativas hay muchisimas, la cosa no es la bat extraible ( un redmi note 4x es igual a un s3 con 2 baterias de repuesto), es el nfc
En el Jiayu S3 somos muy de batería extraíble. Llevamos más de dos años con el móvil en lo más alto del escalafón gracias a haber podido poner batería nueva.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba