PROBLEMA Tablet Samsung Galaxy TAB 10A del 2016 ni enciende, ni carga

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Buenas a todos!
Desde hace 3 días no consigo que se cargue ni que se encienda.

He probado diferentes cargadores y cables. Cuando la pongo a cargar se queda en el símbolo de carga con la pantalla parpadeando. Si en ese momento tocó la tablet, la pantalla empieza como a fallar y sale un mensaje en rojo que dice Invalid KERNEL LENGTH!.
Adjunto video para que lo veáis.
Como siempre, toda ayuda es bienvenida.

Saludoos
 

Adjuntos

  • samsumgGalaxyTab.zip
    11,3 MB · Visitas: 67
Hola @Albein , en éste video, hablan de eso. está en ruso pero cambiando los subtitulos puedes leer. No se si será de ayuda, pero pùedes mirar.
Gracias. Si que es parecido a lo que le pasa a mi tablet, pero la del video carga y se queda en el logo de inicio, la mia ni enciende ni carga. A parte mi pantalla parpadea y hace cosas raras....
Pero volviendo al video ruso, la traduccion de google deja mucho que desear jeje. Me parece que le cambia la memoria ram?? pero no estoy seguro....
 
¿La has dejado cargando sin tocar un buen rato? 2/3 horas...
 
Si, una noche entera y luego ciclos de 2 o 3 horas ...así durante 3 dias
Si te lo llegase a reconocer el PC podrías probar a meterle una rom.
En el foro XDA tienes de todo
 
Si te lo llegase a reconocer el PC podrías probar a meterle una rom.
En el foro XDA tienes de todo
Lo he intentado pero no la reconoce, no llega a encender, esta noche la he tenido otra vez cargando y nada... creo que la voy a llevar al servicio tecnico a ver que me dicen
 
Siendo sincero hasta lo que se el invalid kernel length aparece cuando se instala un recovery o ROM incorrecta en un dispositivo Samsumg también es conocido por que en la mayoría de los casos ningún programa como smart switch o odin lo reconoce (Por ahí con Jtag se puede) hay soluciones a algunos odin les reconoció el dispositivo y le flashearon una Stock ROM y con eso se recupera en otros directamente le meten un TWRP y ya si directamente no sirve pasan a tratarlo como si el boot estuviera muerto y lo vuelven a cargar vía Jtag
 
Siendo sincero hasta lo que se el invalid kernel length aparece cuando se instala un recovery o ROM incorrecta en un dispositivo Samsumg también es conocido por que en la mayoría de los casos ningún programa como smart switch o odin lo reconoce (Por ahí con Jtag se puede) hay soluciones a algunos odin les reconoció el dispositivo y le flashearon una Stock ROM y con eso se recupera en otros directamente le meten un TWRP y ya si directamente no sirve pasan a tratarlo como si el boot estuviera muerto y lo vuelven a cargar vía Jtag
Interesante .. pero me da que la mia a parte de un problema de software algo mas pasa con la bateria y la pantalla. Y no me quiero volver muy loco, la tablet ya iba un poco lenta y la usa mi hijo de 2 años para ver sus dibujos y se habrá caido como 200 veces. Tambien una vez la mojó con zumo de piña jajajajajaja
Al final prefiero que un experto la abra y la mire y me diga si merece la pena reparar o no. Ya os diré que me comenta....
 
Interesante .. pero me da que la mia a parte de un problema de software algo mas pasa con la bateria y la pantalla. Y no me quiero volver muy loco, la tablet ya iba un poco lenta y la usa mi hijo de 2 años para ver sus dibujos y se habrá caido como 200 veces. Tambien una vez la mojó con zumo de piña jajajajajaja
Al final prefiero que un experto la abra y la mire y me diga si merece la pena reparar o no. Ya os diré que me comenta....
Zumo de piña, que podría salir mal? :tearsofjoy:
4ca78674b44e2ef3260ed075d73a76e7.gif
 
Si es tema de la batería, prueba conectar y desconectar el cable al teléfono mientras este está enchufado (como si fueses a cargarlo pero quita y pon varias veces)

Cuando una batería se agota por completo puede pasar esto. Se necesita un mínimo e energía para activar el controlador de carga del móvil o tablet y si no lo tiene pues hay que "ingeniárselas" para que coja algo mediante este proceso. Si fuese un movil con carga inalámbrica sería mi primera opción ya que pasa por un sistema paralelo, pero no es el caso.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba