PROBLEMA tactil tarda en responder..

azurduy1983

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
572
Móvil
Xiaomi mi 5s
hola compañeros ,,acabo de comprar 2 de estos moviles ,,uno va perfecto,,,pero el otro es un poco lento ,,me explico : al desbloquar el movil (lo tengo con patron de desbloqueo) no puedo hacer nada por q la pantalla no reacciona se queda asi como unos 10 segundos,,luego funciona correctamente ,,,solo pasa eso al desbloquear el movil...en cambio el otro va muy fino,, q puede ser??
 
mira ver si tienen el misma rom. Si es distinta rom, prueba a instalar otra rom del foro. Yo llevo la MOd_L_XPOSED y funciona perfectamente.


si tiene la misma rom los dos moviles, tendras que hacer los 3 wipes, por el recovery. wipe data, wipe cache y wipe dalvik. El restablecimiento de fabrica solo te hace wipe cache y wipe data, el importante y que casi siempre soluciona congelaciones, lentitud, etc es el wipe dalvik.


Todo esto es para descartar que sea fallo de sotware. Si sigue igual, es fallo de hardware.

Saludos
 
hola amigos de verdad necesito ayuda compre un lenovo a850 en amazon , resulta q los botones home atraas y menu no funcionan . o funcionan cuando les da la gana . de verdad no se q hacer . yo no le he hecho ni instalado nada para solucionar esto . ayudenme mi correo es intente activar los botones de software . ese metodo q hay q escribir en el build. pro "qemu. nose que . buenoo esoo lo hice como dicen los videos y nadaaa . ayudenmeee,
 
hola amigos de verdad necesito ayuda compre un lenovo a850 en amazon , resulta q los botones home atraas y menu no funcionan . o funcionan cuando les da la gana . de verdad no se q hacer . yo no le he hecho ni instalado nada para solucionar esto . ayudenme mi correo es leonardojpc@hot intente activar los botones de software . ese metodo q hay q escribir en el build. pro "qemu. nose que . buenoo esoo lo hice como dicen los videos y nadaaa . ayudenmeee,
Lo primero es no escribir "q" ya que son abreviaturas que no se deben de usar el en foro y ademas dificultan la traduccion a quien lo necesite. Otra cosa ya es el correo. No debes de ponerlo asi ya que sufriras de correo spam muy facilmente y sabe dios que mas
 
hola amigos de verdad necesito ayuda compre un lenovo a850 en amazon , resulta q los botones home atraas y menu no funcionan . o funcionan cuando les da la gana . de verdad no se q hacer . yo no le he hecho ni instalado nada para solucionar esto . ayudenme mi correo es intente activar los botones de software . ese metodo q hay q escribir en el build. pro "qemu. nose que . buenoo esoo lo hice como dicen los videos y nadaaa . ayudenmeee,
Hola . Te he editado el post , no es bueno que expongas tu email en publico. Lo tuyo parece un problema de hardware , no de software , de todos modos lo mejor es que abras un hilo solicitando ayuda , por si alguien pasase por lo mismo y lo hubiera solucionado.
 
Lo primero es no escribir "q" ya que son abreviaturas que no se deben de usar el en foro y ademas dificultan la traduccion a quien lo necesite. Otra cosa ya es el correo. No debes de ponerlo asi ya que sufriras de correo spam muy facilmente y sabe dios que mas
hermano necesito ayuda con ese movil estoy desesperado
 
si no te va con el build instala xposed y un modulo para los botones por software
 
yo tambien tengo problema no me funcionan para regresar es un problema de verdad y no se que hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba