CONSULTA Tallaje zapatillas Xiaomi

Satanko

Platino
Mensajes
341
Puntos
1.106
Móvil
Meizu M2 Mini
Hola,
Me han gustado las zapatillas deportivas de Xiaomi, las que llevan un chip cuantificador de pasos, kilocalorias... El tema es, que al mirar las tallas, veo en distintas reviews que algunos dicen que se corresponde con el tallaje Europeo de marcas conocidas, otros dicen que tallan pequeño y que hay que pedir un numero mas y algun otro comenta que los chinos hay que pedirlos una talla menor... ufff vaya lio, nadie se pone de acuerdo. Me fiaria mas de la experiencia de algun forero que las tenga. Yo gasto un 44 EUR en marcas como Nike, Reebok, Geox... Agradeceria mucho alguna aclaracion respecto al tallaje de las Xiaomi.
Saludos. zapatillas mijia - Buscar con Google:
 
Última edición:
Fijate si en la pagina de xiaomi no tiene las medidas de las zapatillas con mas detalle, en cm o inch y si lo tiene medite el pie y listo
 
Fijate si en la pagina de xiaomi no tiene las medidas de las zapatillas con mas detalle, en cm o inch y si lo tiene medite el pie y listo
Pues si que viene en cm tambien, me he medido el pie, pero me quedo igual que antes...
Iba a pedir mi talla EU, pero al ver las reviws, cada uno dice una cosa dintinta y ya me he estancado ahi...
Saludos
 
sin tenerlas me arriesgaria con una talla mas que la que llevo,estos chinos con las tallas son tirando a cortos
 
sin tenerlas me arriesgaria con una talla mas que la que llevo,estos chinos con las tallas son tirando a cortos
Hola @jatimori pues yo, tras mucho buscar sobre el tema, compre unas de mi talla habitual. Las compre en @Gearbest el 13 de Noviembre, tras reclamar, me las han enviado el 26 de Diciembre. Cuando las reciba, en Enero o Febrero, ya contare como me va de tallaje...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba