PROBLEMA Tarjeta sd se ha desconectado de forma inesperada

scualicorax

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
366
Muy buenas!!!

Tengo un Jiayu G3s hace ya casi un año. Todo ha ido bien hasta que ayer me comenzó a dar problemas la tarjeta Sd. Cada dos por tres se desconecta sola diciendo "Tarjeta sd se ha desconectado de forma inesperada", a los pocos segundo se vuelve a conectar sola.

Tengo miedo que en uno de estas "extracciones" inesperadas la Sd se quede frita (hace unos meses es lo que me pasó con otra Sd que tenía).

Mi tarjeta es una Kingston 16Gb Clase 10 (por si sirve de algo).

Saludos!!!!!
 
Puedes probar a sacarla y formatearla en el ordenador, después de haber guardado las cosas, claro, y volver a ponerla a ver si te vuelve a pasar
 
Puedes probar a sacarla y formatearla en el ordenador, después de haber guardado las cosas, claro, y volver a ponerla a ver si te vuelve a pasar

Sí todo eso ya está probado. Tanto formatearla desde el PC cómo desde el propio móvil, y sigue todo igual. No sé si será problema de la Sd o del Slot del móvil.....
 
Sí todo eso ya está probado. Tanto formatearla desde el PC cómo desde el propio móvil, y sigue todo igual. No sé si será problema de la Sd o del Slot del móvil.....
Puede estar dañada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Después de tres días con el móvil que me expulsa y reactiva la Sd durante todo el día, finalmente a estropeado la Sd defándola "frita". Ya van dos en pocos meses.....

Finalmente cambiaré de móvil....
 
Yo con los jiayu lo que mas he sufrido es que dice que estan dañadas y alla te va a la m...todo lo que habia dentro >.<! pero vamos eso de freirtela buah que mala suerte.
 
teníais aplicaciones movidas a la sd? para que trabajaran desde alli.

°tapatalkeando°
 
creo recordar que si que mi novia habia movido apps a la microsd en mi caso ,no se en el del compa,ahora mi madre tiene un jiayu tambien y de momento bien ( solo tiene fotos dentro)
 
Si son sd compradas en china o en ebay es normal que pase eso...

Carne para la picadora
 
hoy estuve viendo soluciones al mismo problema, y descubrí cual era, al principio como todos pensé que era el teléfono, les puedo asegurar que no lo es, desde un adaptador le estaba cargando cosas y que creen, se desconecto sola desde mi pc sin el teléfono, ya es oficial, la memoria es la del problema, desgraciadamente no se que solucion darle a la memoria, pero al telefono ya no se la voy a poner
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba