CUSTOM ROM TaToo Rom

no se a que te refieres? estas en la seccion de xiaomi note con MTK si el tuyo es qualcom avisame y te muevo el post a su sitio
esperaba dos redminote de 8 nucleos, me mandaron uno, el otro lo detuvieron en la aduana española (según ellos) y me ofrecieron el cambio con el abono de diferencia por el de cuatro, con 4G, y lo acepte.
Tras briquear dos veces el 3g, ( una por meter la rom sin hacer los wipes, y otra por meter una aplicacion incompatible) he conseguido meter la rom tatoo, y me ha encantado.
Por eso te agradeceria el cambio alli donde este la rom mas parecida
Otra pregunta, ¿hay que meter algun parche para mejorarla, o estan metidos en la rom ya?
 
Para el de 4G no sirve ninguna de las mías. Olvídate de meterle ninguna de estas. Y parches para la tatoo no los necesita.
 
Amigo @Xancin la tatoo v3 esta basada en android 4.3.1?....,....perdona mi torpeza ya que estoy viejecito y sin dientes:tonguewink::dizzy::smile:
 
Nop...todo es 4.2.2
 
Todas las roms del note son 4.2.2 aunque pongan otra cosa
 
Pues ya tire 15 € a la calle
[DOUBLEPOST=1418158358][/DOUBLEPOST]Pero bueno la mi band me queda bonita en la muñeca la usaré de adorno:rage::smile:
[DOUBLEPOST=1418158548][/DOUBLEPOST]Y eso que leí la rewier del @tiodelaraya......que nombre ta simpatico
 
estoy teniendo algun problema usando esta rom con videos que me mandan por wassap, los puedo ver pero al dia siguiente dice que el formato no es compatible y no me deja verlos. He bajado el vlc media player pero tampoco puedo verlos.
Creo, no estoy seguro que me pasa con videos grabados con telefono iphone o bq.
¿a alguien le ha pasado esto? ¿hay alguna solucion conocida?
 
Bueno pues yo me voy a animar a poner esta, creeis que es la mejor de todas en vuestra opinión?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba