¿Te daría miedo manejar un tesla?

Ehm... A ver, vas mal... Por partes :
1: esto no veo yo que sea un concurso
2: la temática del foro es, básicamente, telefonía, que si que hablamos un poco de todo pero en su lugar correspondiente
3: los Tesla no son los coches más rápidos del mundo
4: cualquiera puede conducirlos, o no conducirlos, son autónomos oye.

Dicho esto, te animo a participar en el foro, pero también te animo a echar un vistazo antes y ver de qué va un poco y tal.
 
Lo primero de todo bienvenido al foro @el rey gato, como ya te han dicho esta comunidad es para tratar principalmente temas de telefonía y nuevas tecnologías, de todos modos, hay una sección para los Off Topic donde se puedes tocar otros temas, aunque sin abusar.

Como este tema no es un sorteo ni tiene nada que ver con sorteos, te lo muevo a Fuera de cobertura, es una especie de cajón de sastre donde hay cabida para todo lo que no es temática del foro.

Puedes navegar libremente por el foro y ver los temas que resulten de tu interés, y si tienes cualquier consulta, no dudes en exponerla, para eso estamos.
 
Hola @el rey gato
Yo conduzco un híbrido y me encantaría probar un Tesla, pero es que son muy caros jeje
Solo por favor no me vengas con que Elon Musk regala bitcoins porque me harás llorar :tonguewink:
 
El Tesla roadster hizo fama por acelerar muy rápido (0 a 100 en 2seg y algo), pero no es ni cerca el mas rápido. Su velocidad máxima teórica son unos 250kmh, mientras que hay unos Bugatti, entre otros, que hacen más de 300kmh.
Seguramente los Tesla son, y seguirán siendo, los eléctricos más rápidos, pero no los autos más rápidos en general

Y a todas estas, que tiene que ver con moviles dual SIM? :tonguewink:
 
Y a todas estas, que tiene que ver con moviles dual SIM? :tonguewink:[/QUOTE]

Bueno, yo ya he visto a 3 o 4 Youtubers tecnologícos probando un Tesla.... Sí es por eso, me apunto :tonguewink:
 
¿y que tal? me lo estoy planteando, ¿me lo recomiendas?

Yo estoy usando una Toyota Highlander 2018, que es bastante grande.
Aquí en Texas las distancias son largas, así que se nota. Comparado con el auto de mi mujer (un elantra 2013) consumo un 25% de gasolina menos.

También hay que considerar que el mantenimiento será más caro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba