CONSULTA Televisor de 60 pulgadas o mas.

Como TV comprate la que mas se acomode a presupuesto, pero...
Ojo con el sistema operativo, hay algunos como por ejemplo Saphi (en bastantes modelos de philips) que es malo y lento. Preferible android o WebOs (el de LG) o Tizen (Samsung) Y que sepas que Pĥilips vendio la marca a TPV y desde el 2013 ya no es Philips aunque te la vendan conn de ellos.
La pantalla, lo mejor que hay es OLED, pero son caras y, te lo digo por experiencia, se queman. Yo tengo una con 4 años con la tipica mosca debida al logo de la cadena y con el centro de la pantalla que ya no da bien el color amarillo, y se ve algo verdoso.
Entre Qled y Nanocell son mejores las nanocell, y tambien mas caras.
En tecnologias de TV led, el tipo de panel dependera de donde vas a ver la tele. Habitaciones luminosas, mejor IPS, en habitaciones tirando a oscuras mejor panel VA, Qled es una version avanzada del panel VA.
Mejor SmartTv, los firestick son una solucion para alargar la vida util de Tv's con algunos años.
Si puedes (tambien cuesta dinero, claro) mejor una pañel Full Array que en calidad de negros y contraste se acerca a las tv OLED.
Y repito, Como TV comprate la que mas se acomode a presupuesto
 
La Xiaomi de 32", puede que sea una gama media, baja y se quede corta, pero se de un conocido que tiene una de 65 y está encantado con ella, supongo que tanto en componentes como en prestaciones irá mejor cuanto más cara y sea de mayores dimensiones. aunque como te han dicho, si quieres ir a la segura, Samsung o LG.

Lo del proyector no es mala idea, tocaría acostumbrarse y tener una pared grande en casa y sin muebles que interfieran en la proyección como te han comenado.

De todas formas si quieres ver las Xiaomi, en muchos sitios han abiertos tiendas Mi, y las suelen tener expuestas por si te animas a echar un vistazo en vivo.
Muchas gracias, así lo haré.
 
Como TV comprate la que mas se acomode a presupuesto, pero...
Ojo con el sistema operativo, hay algunos como por ejemplo Saphi (en bastantes modelos de philips) que es malo y lento. Preferible android o WebOs (el de LG) o Tizen (Samsung) Y que sepas que Pĥilips vendio la marca a TPV y desde el 2013 ya no es Philips aunque te la vendan conn de ellos.
La pantalla, lo mejor que hay es OLED, pero son caras y, te lo digo por experiencia, se queman. Yo tengo una con 4 años con la tipica mosca debida al logo de la cadena y con el centro de la pantalla que ya no da bien el color amarillo, y se ve algo verdoso.
Entre Qled y Nanocell son mejores las nanocell, y tambien mas caras.
En tecnologias de TV led, el tipo de panel dependera de donde vas a ver la tele. Habitaciones luminosas, mejor IPS, en habitaciones tirando a oscuras mejor panel VA, Qled es una version avanzada del panel VA.
Mejor SmartTv, los firestick son una solucion para alargar la vida util de Tv's con algunos años.
Si puedes (tambien cuesta dinero, claro) mejor una pañel Full Array que en calidad de negros y contraste se acerca a las tv OLED.
Y repito, Como TV comprate la que mas se acomode a presupuesto
Muchas gracias.
 
Gracias @Albein . Ésta mañana en Carrefour he visto una Samsung de 65" por 899€ y la verdad: se ve exageradamente bien. No se el modelo, pero me ha gustado mucho.
Por casi 900e no son 600, quiero decir que será una gama superior a la mia. Y ya te digo que la mia va bien, se ve de lujo salvo el 4k, pero si estas dispuesta a pagar 900, mira Sony que para mi, es superior a cualquier marca en televisiones, pero a mi se me iba de precio, casi el doble que la samsung.
 
Por casi 900e no son 600, quiero decir que será una gama superior a la mia. Y ya te digo que la mia va bien, se ve de lujo salvo el 4k, pero si estas dispuesta a pagar 900, mira Sony que para mi, es superior a cualquier marca en televisiones, pero a mi se me iba de precio, casi el doble que la samsung.
Gracias, la miraré también. Es otra buena opción, si.
 
Yo tengo una samsung smart tv y ahora mismo no la cambio por ninguna, tanto que a los 5 años se me rompio algo por dentro que no recuerdo el que pero recuerdo que me costo bastante caro arreglarla pero a dia de hoy no he visto algo que sea mejor q la mia y decidi arreglarla y hasta ahora, eso si, me dijeron que la averia se debia al tema delsmart tv asi que compre un stcik de amazon de esos y evito usarlo en la tv y muy contento.
 
Jolin, me estás poniendo los dientes largos. jajajajaja.
laughing-tooth.gif

Esa me gusta, pero es que hay que colocarla en la pared y el soporte no se si servirá para otra de mayor tamaño, y no queremos, volver a hacer agujeros otra vez, pues se ha pintado, limpiado, todo hace muy poco. Si supiera que el soporte sirve, creo que pillaba otra de mayor tamaño como esa.
 
Última edición:
Jolin, me estás poniendo los dientes largos. jajajajaja.

Esa me gusta, pero es que hay que colocarla en la pared y el soporte no se si servirá para otra de mayor tamaño, y no queremos, volver a hacer agujeros otra vez, pues se ha pintado, limpiado, todo hace muy poco. Si supiera que el soporte sirve, creo que pillaba otra de mayor tamaño como esa.
Y esa es LG... no me lo pensaría si puedes permitírtelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba