CONSULTA Televisor de 60 pulgadas o mas.

Me parece bien Tania. Esa creo que es la que te puse del mediamarkt y creo valia casi 100€ más
Creo que el precio es muy bueno. 649 euros por una de 65 pulgadas. Costó ésta LG hace casi o mas de 10 años 1000 eurazos.
 
Yo también la veo muy bien, además las Samsung se ven muy bien, lo digo por la tele de mi hermana que es Samsung de hace unos 3 o 4 años y se nota de como se ve si la comparo con la Xiaomi y la TDSystem.
Y si con el Beelink te apañas para tener android TV en la tele pues entonces no le des más vueltas.
 
Yo la veo muy muy bien por calidad/precio, como te he dicho antes Tania yo tengo samsung desde hace años y no me arrepiento de nada, yo meto pendrives con películas y si me las lee la verdad, no es que haya metido muchas pero a lo mejor es cuestión de buscar el formato adecuado.
 
Tania, mira esta

FDCECC2B-51B6-459F-8CAD-6328B7E5F941.jpeg
 
Y segun leo, el S.O. Tizen, tiene casi todas las app que utilizamos en casa. :wink:
Tizen es muy bueno, bastante estable y compatible con la mayoria de las aplicaciones. Una de las cosas que mas me gusta es la busqueda, si buscas un programa lo mira en todas las plataformas que tiene y te dice en cual lo pone, esta muy practico.

Ademas viene con Samsung TV, que son canales y peliculas gratis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba