CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Buenas compañero. Yo también sigo con MIUI y salvo que salga alguna ROM oficial de LineageOS o de Mokee sobre Oreo por ahora no me planteo cambiar de ROM.

Ahora mismo llevo la 9.5.2 de Xiaomi.eu y me funciona de forma satisfactoria, así que si algo funciona bien.... ¿para qué cambiar?
 
Yo también e visto esa rom mokee la linageos ya no actualiza a mí me iba decente.
 
buenas
he probado a instalar la mokee android 9 y me daba un error que se soluciona borrando un comando el resto bien pero cuando llego a instalar la google gapps se me reinicia en recovery y de hay no lo saco alguna idea ?e probado con distintos paquetes
 
buenas
he probado a instalar la mokee android 9 y me daba un error que se soluciona borrando un comando el resto bien pero cuando llego a instalar la google gapps se me reinicia en recovery y de hay no lo saco alguna idea ?e probado con distintos paquetes
Tuve problemas yo también ,pero con el redmi 4x...de que rom vienes? ...no se, parece una tontería pero yo tuve que poner la oficial y desde ahí pude instalarla...mira a ver si el recovery que tienes es el ultimo para el movil...a veces por no tener un recovery actualizado es probable que no puedas actualizar a android 9 ...fíjate bien en las gaps ...creo que es la android 9 amr 64 y pico o nano (que alguien me corrija si no es así) ....

joer que tocho ...disculpa ,pero es por ir descartando ....suerte!!

Por cierto las gaps se instalan desde recovery ...supongo que lo harás así no? instalas la rom y a continuacion las gaps ...es asi? al leer no se que de un comando ....:grin::grin:
 
Coñe chicos, me estáis acojonando....:coldsweat: Yo tenía pensado poner la ROM el próximo domingo....
 
Coñe chicos, me estáis acojonando....:coldsweat: Yo tenía pensado poner la ROM el próximo domingo....
Que va hombre ...haz un blackup ...pero antes mira la version de recovery que tienes ...intenta poner la ultima por el tema de compatibilidad ...aunque no creo que hay problemas

Ya nos vas diciendo!!

@gelin747 has probado algo?

Saludos!!
 
Que va hombre ...haz un blackup ...pero antes mira la version de recovery que tienes ...intenta poner la ultima por el tema de compatibilidad ...aunque no creo que hay problemas

Ya nos vas diciendo!!
Creo que tengo la última versión del recovery. No obstante, lo comprobaré antes.
Ya os iré diciendo, sí, pero ya sabéis, hasta el domingo como pronto, nada de nada!! :smile:
 
Tuve problemas yo también ,pero con el redmi 4x...de que rom vienes? ...no se, parece una tontería pero yo tuve que poner la oficial y desde ahí pude instalarla...mira a ver si el recovery que tienes es el ultimo para el movil...a veces por no tener un recovery actualizado es probable que no puedas actualizar a android 9 ...fíjate bien en las gaps ...creo que es la android 9 amr 64 y pico o nano (que alguien me corrija si no es así) ....

joer que tocho ...disculpa ,pero es por ir descartando ....suerte!!

Por cierto las gaps se instalan desde recovery ...supongo que lo harás así no? instalas la rom y a continuacion las gaps ...es asi? al leer no se que de un comando ....:grin::grin:
El recovery es el último que encontré. tengo linageos 14 puede que sea el problema de venir de esa.
Las open gapps las instale con el recovery la versión arm 64 y el paquete pico y nano los 2 igual.

Al final reinstale copia de linageos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba