CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Bueno instalada a ver qué pasa. La ROM me la pillaba bien así que hice copia y hice varias pruebas al final descargue un instalador de la página de mokee y un paquete nuevo de opengapps funcionó.
 
@gelin747 ¿puedes comentar los pasos que has dado? O al menos comentar si hay algún tutorial o algo para instalar la ROM Mokee.... Me voy a poner a ello el próximo domingo y no quiero cagarla.... Hace que no cambio ROMs la vida, y esoty bastante oxidado....
 
Lo he echo con el recovery twrp. 3.3.1.0
Y le metido la rom 9 release de mokee no rotee .
Primero copia de la actual ,luego borrado y instalarle la rom y cuando vi que cargaba volví al recovery y le metí un instalador que vi por la página de mokee en extensiones y la opengapps arm64 .
 
Bueno me decidí a renovar terminal me pasó al note8 no sé si es tema de la batería pero si salgo por la mañana a las 8 horas vengo al 25 y solo wasap algo de Chrome y radio.
 
Bueno me decidí a renovar terminal me pasó al note8 no sé si es tema de la batería pero si salgo por la mañana a las 8 horas vengo al 25 y solo wasap algo de Chrome y radio.


Aun seguimos con el ...ahora haciendo pruebas con andorid 10 (lo tengo como segundo terminal)

Suerte amigo ...saludos!!
 
@gelin747 ¿puedes comentar los pasos que has dado? O al menos comentar si hay algún tutorial o algo para instalar la ROM Mokee.... Me voy a poner a ello el próximo domingo y no quiero cagarla.... Hace que no cambio ROMs la vida, y esoty bastante oxidado....

Pues cuando lo hagas ya sabes :blush:. Tengo un Redmi 3 en el cajón desde hace bastante, habría que liberar el bootloader con una rom stock y meter el último twrp sí no mal recuerdo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba