NOTICIA Tengo el Xiaomi MIA 2 Lite me he decantado por el!!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
De momento estoy contento con el, sonido envolvente fuerte, buen brillo de pantalla (comparado todo con el otro que tengo Meizu M2 Note) buena calidad de sonido, actualiza mucho y rapido y actualizarán a Android 9 (aunque a mi solo me ha saltado un parche) y tengo el móvil desde el jueves. Buenas notificaciones, aunque hay algunas que tengo que encender el móvil para que lleguen, quiero decir la pantalla y bueno lo malo es que no se porque se me ha reiniciado dos veces el móvil solo, sobre la batería baja rápido o no se cuado lo cargo lo tengo que hacer con el móvil apagado o encendido o da igual lo compré en un bazar xino o pakistaní y me costó 249€ + funda 10€ un poco caro el móvil. En Amazon es más barato..

Pues bueno, alguien tiene este móvil y quiere decirme que tal va, impresiones etc


 
Última edición:
Na, tranquilo, no te rayes, es un buen movil que te ira de lujo. Podrias conseguirlo mas barato, claro, el pakistani ese se ha portado bastante mal. Pero por lo que viene siendo el movil, tienes para rato con el.
Enhorabuena y espero que te dure mucho.
 
Yo llevo dos, el primero en agosto al morir el móvil anterior, como me urgía compré el de 3/32 a 178€, pero a primeros de diciembre compré el de 4/64 a 163 € en Amazon ya que el primero se lo pasé a mi hijo que le hacía falta. DE momento encantado ya está actualizado a android 9 y por precio y duración de batería, no creo que haya de momento algo mejor. Espero que siga así ya que, anteriormente tuve un Ulefone y bien , hasta que al cumplir los 2 años se hinchó la batería que, ya venía avisando porque iba acortándose la duración a ojos vista.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba