PROBLEMA Tengo Hard Brick en mi MI A3 y no entra en EDL con test point y no lo reconoce la PC

Muchas gracias, ahora acabo de leer ese hilo y está súper interesante aunque en sí no logré entender mucho, yo ya tengo el dispositivo listo para flasheo con MiFlash en su version 20191206 y tambien en su version 20161222 pero el mi flash me da este error
MiFlash 2019.12.6.0 18_05_2020 9_37_11 p. m..png
cabe decir que estoy desconcectando el flex de la batería para realizar esto y los otros flex permanecen conectados, ¿alguna ayuda?
 
Muchas gracias, ahora acabo de leer ese hilo y está súper interesante aunque en sí no logré entender mucho, yo ya tengo el dispositivo listo para flasheo con MiFlash en su version 20191206 y tambien en su version 20161222 pero el mi flash me da este error
MiFlash 2019.12.6.0 18_05_2020 9_37_11 p. m..png
cabe decir que estoy desconcectando el flex de la batería para realizar esto y los otros flex permanecen conectados, ¿alguna ayuda?
amigos tengo este mismo conflicto quién podría colaborar y saber si fue solucionado?
 
[Actualización] logre comenzar a flashear la rom y logre solucionar el problema que tenía anteriormente, estoy utilizando MI FLash 2018.11.15.0 la cual es la única versión que si me flashea, pero necesita una cuanta De MI autorizada y eso si no tengo yo :( ¿Alguien me puede brindar información acerca de esto? es que la verdad estoy desesperado ya y solo me falta.
Hola, amigo, ¿cómo pudiste resolver el problema "Object reference not set as instance of an object"? Espero me puedas ayudar, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba