PROBLEMA Tengo un problema con mi celular, modelo ZTE V6, muestra mensaje ''el proceso sistem no responde''

Antonio 愛

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Tengo un problema con mi celular, es un ZTE Blade V6, resulta que al encender me muestra una advertencia con el mensaje ''el proceso sistem no responde, ¿deseas cerrarlo?'' y me da la opción de ESPERAR y de ACEPTAR, además no me deja encender el Wifi y el Bluetooth, al momento de que quiero activar alguno de estos, no responden, o incluso no me deja activarlos; alguna recomendación para solucionar este problema?? Gracias de antemano por su ayuda
 
Tengo un problema con mi celular, es un ZTE Blade V6, resulta que al encender me muestra una advertencia con el mensaje ''el proceso sistem no responde, ¿deseas cerrarlo?'' y me da la opción de ESPERAR y de ACEPTAR, además no me deja encender el Wifi y el Bluetooth, al momento de que quiero activar alguno de estos, no responden, o incluso no me deja activarlos; alguna recomendación para solucionar este problema?? Gracias de antemano por su ayuda

Hola @Antonio 愛 , la primera prueba que yo recomendaría sería que restaurarlas el terminal a los valores de fábrica, a ver si así se solventa el problema, pruébalo y comenta a ver si se soluciona.
 
Y solo por agregar información, cuando ha comenzado el problema? Después de instalar algo? Después de actualizar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba