PROBLEMA tengo un problema para instalar ROMS con el SP_FLASTH_TOOLS.

como me queda el PC cuando le pongo la batería al tfno. También he probado con otros drivers (MTK USB).
upload_2017-11-3_18-36-26.png
 
Mientras te lo reconozca no esta muerto el teléfono!!! No entiendo porque te da error el flashtool... tengo el G3 turbo y w10 lo reconoce y puedo flashear perfectamente.
 
Pero es pantalla negra y por ejemplo led azul ?????
¿Ejecutas el flashtool como administrador, el programa no la cuenta de usuario que estés usando en el PC?
 
Yo tenia un Cubot One, no voy a entrar en muchos detalles pero el Ordenador lo reconocía, flashear también lo hacia y medaba el OK, pero no encendía la pantalla se quedaba negra completamente y para nada salía el logo del Cubot, al final el problema fue de hardware, el móvil lo tengo para piezas..
Si probando todos los drivers y habiéndole pasado @fblack una Rom que lleva todos los archivos y sigue dándole error, no es muy buena señal!! Incluso puede que no reconozca el EMMC y por eso le de error a la hora de intentar flashear.
 
Yo tenia un Cubot One, no voy a entrar en muchos detalles pero el Ordenador lo reconocía, flashear también lo hacia y medaba el OK, pero no encendía la pantalla se quedaba negra completamente y para nada salía el logo del Cubot, al final el problema fue de hardware, el móvil lo tengo para piezas..
Si probando todos los drivers y habiéndole pasado @fblack una Rom que lleva todos los archivos y sigue dándole error, no es muy buena señal!! Incluso puede que no reconozca el EMMC y por eso le de error a la hora de intentar flashear.

Lo entiendo @KENSEI, me pasó con un samsung s4 mini de un compañero del curro, que no hubo forma de flashear la rom porque se había dañado la EMMC. La única forma que encontré fue creando las particiones en una sd, un Lío Gordo!!!
 
El programa FLASHTOOL lo ejecuto como administrador.
La pantalla esta negra y sin ningún led encendido.
Como queda el FLASHTOOL después del intento de flasheo.
upload_2017-11-4_10-0-20.png
 
KENSEI he hecho las pruebas según el video y me sigue dando el mismo error 4032.
tzadkiel2, te entiendo en lo de ejecutar como administrador, que es como lo ejecuto.
Daros las gracias por el interés y las molestias. Muchas gracias.
 
yo me atrevo con todo, contando con vuestra ayuda.
Que tengo que hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba