Tengo una pregunta, ¿a que huelen las nubes?.

Buenos días!! Por estas tierras tenemos la suerte de ir a locales a consumir una cerveza y disfrutar de un espectáculo gratis, ya sean monólogos, música en vivo... Así conocí a Juanton el Equilibrista, también conocido como el hombre orquesta, un showman capaz de sorprenderte por su buena música, por sus letras, o por ese tipo de preguntas que hace entre canción y canción, que provocan que no pares de reírte.
Los que seas de por aquí (Barcelona) y no lo conozcáis os recomiendo ojear su facebok, por allí informa de futuras actuaciones. Y a los que estáis mas lejos os dejo este vídeo para que os hagáis una idea.
PD: saludos a tu tía Carmen jejeje

 
De quien es la frase: "después de escuchar media hora a wagner me entran ganas de invadir Polonia". Víctor

mi reino por una pistola sin agujero
 
No, es hipocondríaco, poca cosa y tiene frases como el sexo es como el poker, si no tienes una buena pareja, más vale tener una buena mano. . Víctor

mi reino por una pistola sin agujero

Toca peliculas , se tiro a su clarinete con todo el escandalo mediatico que se genero y dirige y actua a su hija adoptiva? (o algo asi pero no en este orden) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Woody Allen. Me acuerdo de cuando solto esa frase de que tras media hora de Wagner le entraban ganas de invadir Polonia
 
Toca peliculas , se tiro a su clarinete con todo el escandalo mediatico que se genero y dirige y actua a su hija adoptiva? (o algo asi pero no en este orden) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Woody Allen. Me acuerdo de cuando solto esa frase de que tras media hora de Wagner le entraban ganas de invadir Polonia
Exacto, el genial woody allen . Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_2ca187d9892a685d41bd8c422ec08eee.jpg


mi reino por una pistola sin agujero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba