APORTE Test vídeo cámara trasera POCO M3

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos, como es costumbre en mi canal cuando pruebo móviles, os traigo también un test de cámara trasera, con la resolución que permite de mayor calidad (1080 30Fps).

Éste tipo de vídeos no llevan ningún tipo de edición para que valoréis cual es su comportamiento real tanto en calidad de imagen, colores, estabilidad, enfoque, audio...en fin, "esto es lo que hay" y así os lo muestro.

En éste caso estoy usando la cámara nativa propia del Poco M3 y quiero aclararlo, porque me estáis pidiendo que pruebe la G-Cam ya que hay alguna versión ya compatible, que a pesar de no estar 100% optimizada, funciona bastante bien y mejora en varios aspectos, en concreto en fotos selfie, desde mi punto de vista.

No se si subiré un test de vídeo como éste, (Si veo una gran diferencia) o haré una comparativa de fotos que incluya en la review, tengo que pensarlo y así de paso os animo a comentarlo en el vídeo para decidir.

Sin más, espero que os guste y como siempre, muchas gracias por el apoyo en forma de Like!!!.

Un saludo!!!


 
Última edición:
Gracias por compartir @sakil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba