Tiempo de carga G3S ¿excesivo?

Jugarom

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
389
Tengo un Jiayu G3S Turbo. Llevo unos 6 meses con él. Y el tema es que tarda unass 5 horas en realizar la carga al 100%. ¿Es normal? A mí me parece mucho tiempo.

He observado también que el último 1%, es decir, pasar de 99 al 100% le cuesta bastante tiempo. ¿Me podéis decir algo? Gracias.
 
Me voy a responder a mí mismo.
Tengo un Jiayu G3S Turbo. Llevo unos 6 meses con él. Y el tema es que tarda unass 5 horas en realizar la carga al 100%. ¿Es normal? A mí me parece mucho tiempo.

He observado también que el último 1%, es decir, pasar de 99 al 100% le cuesta bastante tiempo. ¿Me podéis decir algo? Gracias.

El caso es que hace unos días puse le Jiayu a cargar con otro cargador de móvil. Y tarda ¡¡la mitad de tiempo!!
He estado comparando las características de los dos cargadores. La única diferencia que observo es el amperaje, mientras que uno es de 150 miliamperios, el otro con el que carga más rápido es de 200 miliamperios.

¿es posible que esta medida sea la que provoca que la velocidad de carga sea mayor?
 
A mas amperios la carga se reduce en tiempo. Pero también aumenta el calor y el calor hoy en día es la muerte de las baterías. Antiguamente el problema era el memoria( la carga que quedaba se convertía en burbujas ocupando un espacio que ahí ya no entraba la corriente) eso ya ni es problema hoy en día....pero....calor.... Calor es la muerte. También es importante cargar cuando este al 20% o 30% que ni dejarla descargar del todo. Ya que las baterías tienen una cantidad de ciclos de carga preestablecidas que cuando llegan se mueren. Una carga de 0 al 100% es un ciclo de carga. 4 cargas de 20% al 100% equivalen a un ciclo, mas o menos...no se si me explique bien.
Saludos mañaneros
 
Ok. Gracias por el consejo.

Sí, vamos, que es mejor poner a cargar cuando queda un 20% que dejarlo descargar del todo. Ok.
Todo por la "Obsolescencia programada", verdad?
 
No en el caso de las baterías no. Ellas de por si llevan unos ciclos de carga pero no por eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba