TUTORIAL Tienes el Max y te viene sin GApss, pasa y te digo como instalarlas

Hola....soy nuevo por aquí...buenas tardes a todos.
He estado intentando buscar los servicios de Google en el MiMarket pero no soy capaz de encontrarlo.....busco desde el navegador Chrome del móvil y le digo que me muestre la versión de escritorio para poder hacer la búsqueda .....pero no me sale icono verde donde dices que hay que dar....y ya te salen los Google service....lo único que me sale ....son los teclados y cuando entró en ellos, en ninguno me sale el icono verde ....
Algo estoy haciendo mal....
Hay que instalar el teclado de Google desde el MiMarket y es después de instalarlo cuando te sale el icono verde....que ya te lleva a los Google services?
Gracias y un saludo para todos los integrantes del foro...
Que método has hecho? El segundo? Has seguido todos los.pasos?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que método has hecho? El segundo? Has seguido todos los.pasos?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola.....gracias por contestar....he seguido el segundo método pero no he instalado el teclado...que creo que es el paso que me falta....ya que veo en las capturas de pantalla del post, que pone "open" e imagino que ese será el paso que me falte....
Estoy en lo cierto?
Decirque Yo tengo los servicios de Google instalados ....pues la rom que llevo los traía....pero me gusta trastear y seguir los tutos para ver soy capaz. además viene en camino el MiMax de mi mujer....y podría necesitar hacerlo .....
Gracias d nuevo
 
Hola.....gracias por contestar....he seguido el segundo método pero no he instalado el teclado...que creo que es el paso que me falta....ya que veo en las capturas de pantalla del post, que pone "open" e imagino que ese será el paso que me falte....
Estoy en lo cierto?
Decirque Yo tengo los servicios de Google instalados ....pues la rom que llevo los traía....pero me gusta trastear y seguir los tutos para ver soy capaz. además viene en camino el MiMax de mi mujer....y podría necesitar hacerlo .....
Gracias d nuevo
Quizás te falte el teclado.en español, yo seguí el.primer método y al terminar tuve que descargarlo desde el play store.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No....lo intento por el segundo método....pero al poner en la búsqueda "Google" me salen solo los teclados.....y creo que es ahí donde primero tengo que instalar el teclado y después de me saldrá el icono verde al que se refiere el tuto diciendo "ojo pinchamos aquí" ya que veo que en la captura pone "open" como cuando instalas una app que te da opción de abrirla...
Estoy en lo cierto?
Gracias compis
 
No....lo intento por el segundo método....pero al poner en la búsqueda "Google" me salen solo los teclados.....y creo que es ahí donde primero tengo que instalar el teclado y después de me saldrá el icono verde al que se refiere el tuto diciendo "ojo pinchamos aquí" ya que veo que en la captura pone "open" como cuando instalas una app que te da opción de abrirla...
Estoy en lo cierto?
Gracias compis
Ya te digo que yo use el primer método, el segundo lo colgó @guille9191, a ver si aparece por aquí y te ayuda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No....lo intento por el segundo método....pero al poner en la búsqueda "Google" me salen solo los teclados.....y creo que es ahí donde primero tengo que instalar el teclado y después de me saldrá el icono verde al que se refiere el tuto diciendo "ojo pinchamos aquí" ya que veo que en la captura pone "open" como cuando instalas una app que te da opción de abrirla...
Estoy en lo cierto?
Gracias compis

Pero el teclado no tienes que instalar, solo darle al logotipo verde, que lo que hace es dirigirte a un market online diferente
Si ya tienes las gapps no lo intentes porque puede que se te corrompan y dejen de ir
Cuando te llegue el siguiente max ya lo probaras si no trae pero este tuto esta mas enfocado a quien no tenía disponible una ROM con gapps y español nada más salir el terminal, ahora es mejor opción una global oficial o una .eu
 
Pero el teclado no tienes que instalar, solo darle al logotipo verde, que lo que hace es dirigirte a un market online diferente
Si ya tienes las gapps no lo intentes porque puede que se te corrompan y dejen de ir
Cuando te llegue el siguiente max ya lo probaras si no trae pero este tuto esta mas enfocado a quien no tenía disponible una ROM con gapps y español nada más salir el terminal, ahora es mejor opción una global oficial o una .eu
Gracias compi.....pero como te digo....cuando busco Google en la Tienda Miui.....no me sale el logotipo verde....ni rastro de este logo...
Puedes comprobar que cuando tecleas Google en la tienda te sale el logo verde?
Ahí dejo una captura de lo que me sale.
Un saludo

Screenshot_2016-10-05-06-57-09-413_com.android.chrome.png
 
Gracias compi.....pero como te digo....cuando busco Google en la Tienda Miui.....no me sale el logotipo verde....ni rastro de este logo...
Puedes comprobar que cuando tecleas Google en la tienda te sale el logo verde?
Ahí dejo una captura de lo que me sale.
Un saludo

Screenshot_2016-10-05-06-57-09-413_com.android.chrome.png
Porque lo buscas en el navegador no en la apk del market de miui
 
Hola de nuevo....y de donde me puedo descargar el apk del market de miui?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba