APORTE TODO PARA TU KENZO (En Construcción)

Myikeehe

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
505
Hola amigos, dado a que hay muchos temas de interés para este terminal me he dado a la tarea de hacer una introducción a ellos, para que los nuevos y ya experimentados usuarios tengan más accesible el que hacer con sus Kenzo, aportaré soluciones a problemas que tuve que puede ustedes también tengan en un futuro. Sin más que decir, comencemos...

Nota: Yo y mis compañeros mencionado no tenemos la responsabilidad por algún fallo o brick ocasionado, si lo haces como se te indica cada Post no tendrás problemas.


1.- Que hacer con tu Kenzo/Primeros pasos (Gracias a @Th4n4t0s84)
-Aqui


2.-ROM's (Gracias a @chascoberto)

Android 6 MM

Android 7 N

3.- Tienes un problema con tu Fingerprint?
Existen dos tipos de sensores, Goodix y FPC -102-x. La mayoría de las ROM's están basadas en CM13 con este último sensor.
-La solucion (Gracias a @lucasemo)

4.- Xposed para ROM's basadas en CM13 (Gracias a @lucasemo)
-Aqui (últimas respuestas)


5.- Tu Kenzo no es compatible con la red LTE de tu país? Añade las bandas LTE de tu preferencia (Gracias a @FeyoMx)
-Aqui


6.-Android Marshmallow al puro estilo de Nougat Pixel
Es necesario tener instalado Xposed, y buscar el módulo N-Ify, este te proporcionará El Notification y Status Bar, así como las notificaciones emergentes y que, al precionando dos veces el botón capacitivo de tareas, haga una especie de Go Back de una app a otra, es un poco sencilla pero muy útil. Adicionalmente puedes descargar algún launcher como Pixel Launcher. También puedes descargar Nova Launcher, será necesario configurarlo correctamente.

Pasos a configurar en Nova Launcher
Aqui (Agradecimiento a Miguel Angel Rocha)


7.- Google Assistant en Marshmallow
Este famoso asistente de Google es asombroso, para tenerlo en Marshmallow es necesario tener instalado el módulo N-Ify e instalar el siguiente APK subido por mi, solo queda instalar y disfrutar (como consejo desactiva las actualizaciones automáticas puesto que el APK de Google se actualizará al de Play Store y perderás el asistente)

Si ocupas algún tipo de ayuda puedes preguntarle a mis compañeros directamente o a un servidor, todo lo publicado en este tema fue probado por mi, ayúdanos a ser una gran comunidad, agradecimientos a los compañeros ya mencionados, puesto que gracias a ellos he podido hacer grandes cambios a mi Kenzo. Este Post fue elaborado con el único fin de ayudar y sin intereses propios.

Saludos amigos, y mucha suerte.
 
Última edición:
Gracias compi. Estas recopilaciones siempre vienen bien. :up:
 
Gracias por el aporte @Myikeehe es útil tener la informacion importante recopilada en un solo sitio.

Saludos!
 
Un post imprescindible para cualquier terminal. Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Un post imprescindible para cualquier terminal. Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, por el apoyo, el mérito es de mis compañeros, yo solo lo hice más accesible, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba