APORTE Traducción Español Menu Ajustes de la Rom china v.2.04

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola Compañeros!

Aqui os traigo la traducción completada del menu Ajustes de esta rom que estaba bastante incompleto.
Quedan cosas por traducir, pero son lineas que pertenecen a las aplicaciones a las que se llaman desde el mismo menú, por ejemplo, la aplicación Temas.
Instalación:
Es un archivo zip que se instala desde un custom recovery (desde el original de Nubia no se puede).
El telefono se reiniciará solo despues de la instalación.
El parche está más que probado y no tiene ningún problema pero ya os digo que no me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a vuestros telefonos,etc,etc...
Saludos
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Hola Compañeros!

Aqui os traigo la traducción completada del menu Ajustes de esta rom que estaba bastante incompleto.
Quedan cosas por traducir, pero son lineas que pertenecen a las aplicaciones a las que se llaman desde el mismo menú, por ejemplo, la aplicación Temas.
Instalación:
Es un archivo zip que se instala desde un custom recovery (desde el original de Nubia no se puede).
El telefono se reiniciará solo despues de la instalación.
El parche está más que probado y no tiene ningún problema pero ya os digo que no me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a vuestros telefonos,etc,etc...
Saludos
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Acabo de instalar la NX551 M2 V2.04 cs ( liteada dicen) y viene algo en ingles , si meto el mod de traducir quedaria todo en el idioma de Cervantes? , peazo curro llevas con el Nubia M2 , buen trabajo.
saludos
 
Acabo de instalar la NX551 M2 V2.04 cs ( liteada dicen) y viene algo en ingles , si meto el mod de traducir quedaria todo en el idioma de Cervantes? , peazo curro llevas con el Nubia M2 , buen trabajo.
saludos
Se traduce el menu Ajustes completo.
Queda algun submenu sin traducir,pero poca cosa.
 
Por cual Rom te decantas que tenga todo y no de el mas minimo problema , el movil es para mi hija pero seguro que iré inculcandole las diferentes Rom que pueda instalar .
saludos
 
Por cual Rom te decantas que tenga todo y no de el mas minimo problema , el movil es para mi hija pero seguro que iré inculcandole las diferentes Rom que pueda instalar .
saludos
No hay mucho donde elegir y todas tienen capas restrictivas.
Solo he probado las oficiales modificadas.
Yo llevo la Gizrom 1.0 que va bastante bien.
 
No hay mucho donde elegir y todas tienen capas restrictivas.
Solo he probado las oficiales modificadas.
Yo llevo la Gizrom 1.0 que va bastante bien.
Acabo de instalar NX551 M2 V2.04 la que dicen que es liteada le voy a dejar alguna que otra custom en la tarjeta a ver si le da por empezar a trastear , si no le diré que ponga alguna oficial, de las oficiales y que hayas probado cual se manejan mejor y no den problemas .
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba