Trucos

Una de las cosas más dificiles que hay, es quitar las manchas de sangre de la ropa¿ Sabéis como quitarla?: !! Uffffff !! Eso si que es complicado. ! La sangre ! ! Madre mia !. Pues no...........tengo la solución.

La solución: Agua Oxigenada.

Se le echan varias gotitas de agua oxigenada a la mancha de sangre, y ésta se desprenderá de la ropa al momento. Tan solo hay que retirarla despues con un paño húmedo y listo. La mancha habrá desaparecido
 
Para quitar los molestos mosquitos que se pegan al frontal del coche, lo mejor es:

La red de una bolsa de naranjas.

Tan solo con un cubo de agua y detergente para el coche. Metemos la red en ese agua y frotamos. No hace falta frotar fuerte. Sin apenas esfuerzo, se quitan todos los mosquitos. No queda ni uno
 
Yo tengo un truco in fa li ble contra las manchas(de cualquier tipo) las elimina si o si.
Necesario:
Una camisa,pantalon, pañuelo, falda etc
Una mancha(obvio)
Y unas tijeras
Modo de empleo:
Se cogen las tijeras y se corta la mancha!!
Cien por cien efectivo jaja.
 
Yo tengo un truco in fa li ble contra las manchas(de cualquier tipo) las elimina si o si.
Necesario:
Una camisa,pantalon, pañuelo, falda etc
Una mancha(obvio)
Y unas tijeras
Modo de empleo:
Se cogen las tijeras y se corta la mancha!!
Cien por cien efectivo jaja.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: El mejor truco que acabo de leer...
 
Pues yo tengo uno que funciona y de que manera.

Para limpiar las llantas de la mugre que tienen lo mejor es un limpia hornos...
Se le echa; esperas que actue la espuma y luego, con un paño de microfibra humedo la limpias... Oye si quedan limpias!!!
Te lo mejoro...vinagre con unas gotas de lavavajillas..impolutas, y brillantes
 
Y ya puestos, un par mas:
Para el oxido, sumergir la pieza en cocacola.
Para las defensas de coche modernas, en caso de abolladura, agua hirviendo, la echas, quitas el bollo para afuera y voila!!
 
Para el micro:
Un bol con agua, medio limon, un minuto, un paño y patera..uosss patena
 
Y ya puestos, especial amas de casa!!
Multiusos, vale pa to:
Antical, limpiacristales, azulejos, inodoros,plasticos, envidias(esto no esta comprobado cientificamente jaja)
Mezclar en un flishhhsssssssssssssssss(bote de spray)
Un vaso de vinagre, un vaso de alcohol de limpieza, dos gotas(como mucho tres de lavavajillas) y el resto agua...
Canela fina oiga!!!
Ya estais aprendiendo de mas...jaja
Todo esta comprobado y certificado por mi(menos lo de la tijera jaja)
Como no tengo chacha pues...
 
Es que me tirais de la lengua..jajja
Para pintores, si no quereis empapelar el suelo.
Cubo de fregona(es eso que tiene una especie de corona lateral) upsss fregona=palo con pelos, no confundir con el perro.
Nota:se coge del palo..no de los pelos..animalll
Jaja a lo que vamos, agua y crema de manos, se pasa la fregona(en caso de duda consultar a la parienta..nunca nunca dejarle coger el palo..(aviso para tios, no se enchufa) pintas, vuelves a fregar(te he dicho que le preguntes a la parienta, no que friegue la susodicha..)
Y listo.
Pd:esto no influye en la calidad de la pintura..ni en el acabado, si eres negado, por lo menos tendras el piso limpio...
 
Es que me tirais de la lengua..jajja
Para pintores, si no quereis empapelar el suelo.
Cubo de fregona(es eso que tiene una especie de corona lateral) upsss fregona=palo con pelos, no confundir con el perro.
Nota:se coge del palo..no de los pelos..animalll
Jaja a lo que vamos, agua y crema de manos, se pasa la fregona(en caso de duda consultar a la parienta..nunca nunca dejarle coger el palo..(aviso para tios, no se enchufa) pintas, vuelves a fregar(te he dicho que le preguntes a la parienta, no que friegue la susodicha..)
Y listo.
Pd:esto no influye en la calidad de la pintura..ni en el acabado, si eres negado, por lo menos tendras el piso limpio...
Antes de comenzar a pintar la mona, mejor no empapelar el suelo mejor cubrir con plástico u otro material que la pintura no lo traspase, el papel absorberá la pintura y dejará igualmente la pintura en el suelo; la fregona SÍ se enchufa si se le va a dejar el palo a otro .....:innocent:
Y depende del tipo de pintura para que lo que indicas pueda malfuncionar, y dependiendo de lo negado que seas con la pintura sí puede influir en como te acabe quedando el suelo, y como el suelo sea poroso peor aún, si está tratado marca prácticamente asegurada en dónde haya caído.

P.d. Y tú pinta un piso completo sin cubrir el suelo, ventanas, y demás y verás como la fregona se tenía que haber enchufado primero :grin:
P.d.1 Y el aluminio/pvc de las ventanas no cubrirlo directamente con las cintas, celofan, etcétera ya que sacar después el pegamento de estos es toda una odisea sin rayar la ventana, y aquí si que hay que tener paciencia porque puede llevar varias semanas el sacarlo, ya que hay que ir dejando que envejezca este pegamento para irlo quitando poco a poco (lo mismo cuando colocan cinta en la carrocería del coche, despacito y poco a poco con un estropajo (p.d.2 el verde no el de acero que ya os estoy viendo a algunos :cool:) gastado, no emplearlo nuevo).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba