Tutorial para desmontar Lenovo a850

Si eso es cierto. No se te ocurre alguna otra cosa?
Es muy raro, le cambie la bateria, el primer dia de 10, luego empezo a fallar de nuevo, o sea, pasa de 70% de bat a 60% en diez minutos, le pones a cargar, en media hora te dice 100%, y a las dos horas, esta en 40%.
:((

PD. le acabo de flashear la s116 hace un par de dias, pareciera no ser soft
 
Si claro, carga, al mínimo movimiento deja de cargar, se apaga el led rojo de la carga, hasta que le encuentras la forma de que vuelva a cargar, y puede seguir cargando, siempre y cuando no lo muevas ni un pelin[DOUBLEPOST=1407887012][/DOUBLEPOST]
¿Lo pones a cargar con el cargador de origen o mediante el cable usb conectado al ordenador?.
Lo cargo con el de origen
 
EH desarmado el móvil, aun no le e echo nada pero me encuentro con esto en la placa del flex USB, hay una goma negra que va todo al rededor de la placa, que en mi teléfono esta incompleta a diferencia de la de @thecross , y eso la primera vez que desarmó el móvil, no salio nada cuando abrí la carcasa solo estaba incompleto, se nota que esta quebrada la goma, ver foto.
Será esto lo que le este molestando? Y de poca presión al flex? Espero antes de tocar nada alguien que se le ocurra algo, gracias y saludos gente

1408040668688.jpg
 
Segui al pie de la letra el tuttorial, y nada, seguia igual.
Entonces hize lo mas facil, ponerle precion al conector de usb, no eh quedado muy coqueto ya que no cierra bien la tapa de la carcaza, de todos modos, carga bien, no se conecta y desconecta como lo hacia, veremos que pasa, de momento esta cargando con estabilidad :dizzy:
 
Me alegro de que haya mejorado. Parece ser que nuestros a850 cogen holgura con facilidad entre la carcasa y los componentes. A pesar de la presión en la placa del conector USB a mi también me falla a veces la carga. Voy a probar usando pegamento termofusible para ser un poco menos chapuzas que con el cartoncito... :tonguewink:
 
Yo le di con el cartón, seguramente el conector este de soldado, se veía con una lupa, pero no tengo soldador para darle, por ahora al menos marcha, otra cosa, creo que los pines de mi conector están dañados, voy a comprar repuesto que EH visto en aliexpres de la placa del USB completa por 13 dolares, ya veremos
 
Yo le di con el cartón, seguramente el conector este de soldado, se veía con una lupa, pero no tengo soldador para darle, por ahora al menos marcha, otra cosa, creo que los pines de mi conector están dañados, voy a comprar repuesto que EH visto en aliexpres de la placa del USB completa por 13 dolares, ya veremos

Como estás hermano? a mi tambien me pasa lo mismo, no lo he desarmado, cuando le coloqué el cartón debajo sin haber leido el tutorial mejoró, sin embargo te pregunto, lo hice tanto por arriba primero como por debajo, y la mejor de las dos si ves el celular de frente es por debajo por los momentos. Te digo mejoró el problema pero aun sigue fastidiando, que solucion definitiva crees que sea la mejor? desarmar? me da miedo hacerlo
 
Sigo igual, compre la placa nueva de conector USB, pero hay un botoncito en la placa original, conectada a lo que es creo el microfono o algo asi, y la placa de repuesto no la trae, por eso aun no la e cambiado, y no eh visto ningun tuto
 
Gracias!!!

Mi hermana daba por "muerto" su A850 y siguiendo lo pasos de este tutorial he conseguido que no se cuelgue en situaciones en las que antes si lo hacía.

Un saludo.
 
Hola, espero me ayuden. Hice todos los pasos aquí expuestos, pero mi celular sigue sin prender. a menos que presione la pila desde abajo hacia los ganchos (osea coloque los dedos debajo y empuje hacia arriba) y aveces prende, y si coloco un cartonsito allí (para que haga presión) prende y luego se apaga. intente cargarlo pero la luz roja no enciende, y justo cuando voy a desconectarlo prende super rápido y se apaga rapidísimo, osea en un parpadeo. Ya no se que hacer, ayudenme porfa. de antemano, muchas gracias. saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba