REVIEW TV Box Beelink GT-King Pro. Poderoso.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Pero viendo mi pregunta me doy cuenta de que no la redacté correctamente.
Queria decir que el TV BOX NO lleva conector SPDIF y por consiguiente no veo la manera de conectarlo al Home Cinema.
El TV Box no lo lleva no, pensaba que sí.
 
Última edición:
Buenas tardes chic@s.
Como sabéis, desde enero de éste año, osea, unos siete meses que estoy con el Beelink Gt King Kong.
Pues resulta que se calienta, y no poco.
Está enchufado siempre y solo lo utilizo mayormente por la noche una o dos horas para ver algo. Pero como digo, se calieta.
Ha sido ésta mañana, cuando al cogerlo para limpiarlo lo noté bastante caliente.
! Si !, hace calor pues estamos en verano, pero no creo que eso influya mucho.
Lo que he echo a sido quitar el enchufe de la red electrica.
Quisiera saber vuestra opinión y si alguien lo tiene, me dijese si le pasa igual.
Gracias
 
al dejar de usarlo lo dejas en stand-by?
Puedes probar a apagarlo del todo a ver que tanto se clienta de esa forma. Tambien puedes revisar que aplicaciones quedan activas cuando lo dejas en stand-by que puedan estar calentando el procesador mientras no lo usas. En este caso seria cosa de formatearlo a ver si mejora
 
al dejar de usarlo lo dejas en stand-by?
Puedes probar a apagarlo del todo a ver que tanto se clienta de esa forma. Tambien puedes revisar que aplicaciones quedan activas cuando lo dejas en stand-by que puedan estar calentando el procesador mientras no lo usas. En este caso seria cosa de formatearlo a ver si mejora
Mientras está en uso, el led lo tiene encendido pero se apaga solo cuando dejas de usarlo. Osea, que en stambyte no se queda. Se apaga por completo.
Lo que voy ha hacer despues es descargar la aplicación Cputemp a ver que marca y si no le compraré un ventilador pequeñito como éste.
1594223305370.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba