RECOPILACIÓN TV Box VONTAR X3 S905X3 4/128

Buenas a tod@s,

Me ha llegado está semana totalmente actualizado y de momento muy contento con el uso que le estoy dando, que principalmente es Kodi. Se come todo tipo de archivos y los wizard más pesados puede con ellos. El único pero que le pongo, es que no consigo que la aplicación NewPlay funcione, en otros dispositivos en casa funciona perfectamente. Añado la playlist y aparece todo correcto, pero luego la imagen no carga, se queda pensando ¿a alguien más le ocurre lo mismo o es un caso aislado? Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas,
Alguien podría pasarme el enlace para bajar la ROM. La tienda en al me envió uno, pero la rom que descargo está corrupta o al menos así la identifica la herramienta USB burning tool.

He visto dos enlaces uno en androidpc, y otro en XDA, pero me lleva a webs en ruso que no me fio.
 
Sigo con esto porque después de investigar el problema no es del firmware en si. Es algo sobre las claves de licencia, pero por más vueltas que doy no doy con resolverlo. Adjunto imagen.

He seguido los pasos que me indica la tienda, pero sigue sin querer. Es algo relacionado con la licencia pero no termino de interpretarlo como es debido. El vídeo que indica no existe pero he dado con el en freaktab.

------------
1, pls install 2.08 version tool
2, then install 2.17 version
3, if installed two tools successful, pls update firmware via 2.17 version this is teaching video :DropMeFiles – free one-click file sharing service
-------------




USB_Burning_Tool_9xg7iBgWLP.png
 
No he usado el programa pero puede ser algo que debe estar marcado en la configuración de la derecha. Alguna, de las dos últimas opciones.

Quiza @androidzinho, que domina las Tvbox, te pueda dar una pista
 
Gracias @SIgNIFER y @androidzinho por la licencia... Pero te leí tarde. De todas formas aunque ya la guardo para otra box que tengo a medio morir.

¿Cómo lo resolví? Usando el plan B. Cree una SD de arranque e instalé desde el propio TVBox. En ésta última versión han implementado la posibilidad de root que en mi caso no uso e inhabilité para no tener problemas con las plataformas de streaming que uso. Han agregado una tienda al margen de la google play (pureapk). Lo que si me ha llamado la atención es que la actualización de seguridad sigue manteniendo la de ago. del 2018.

La actualización es del 21/12/2021
 
Última edición:
Gracias @SIgNIFER y @androidzinho por la licencia... Pero te leí tarde. De todas formas aunque no me lo había pedido para otra box, ya la tengo para la próxima.

¿Cómo lo resolví? Usando el plan B. Cree una SD de arranque e instalé desde el propio TVBox. En ésta última versión han implementado la posibilidad de root que en mi caso no uso e inhabilité para no tener problemas con las plataformas de streaming que uso. Han agregado una tienda al margen de la google play (pureapk). Lo que si me ha llamado la atención es que la actualización de seguridad sigue manteniendo la de ago. del 2018.

La actualización es del 21/12/2021
Puedes poner esa versión en mega para, poner aquí el enlace?. Puede ser útil para muchos, que tienen este modelo de Tvbox
 
Mi Vontar x3 se ha muerto... No ha sido por la Rom instalada porque fue bien durante unas semanas, simplemente un día le dio por no encender y ahí se quedó. Llevo semanas tratando de darle solución. Vontar me indica de volver a reflasear pero no es posible porque no se despierta.

No es la fuente a la que he comprobado el voltage, incluso me acerqué a una tienda para probarlo con una nueva y se queda igual. 2 años duró. Una pena porque iba muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba