RECOVERY TWRP 3.0.2-0 para Lenovo A3800-D!!!

Allenrock

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
130
Primero que todo he de destacar la valiosa ayuda de KENSEI, sin su aporte no hubiera sido posible.


Metodo:
1- Rotean el movil con King Root.
2- Instalan Rashr, cuando les pida acceso root se lo conceden.
3- Copian el TWRP.img a la SD.
3- Hacen flash el TWRP y reinician al recovery por la misma app.
No intenten instalar el TWRP por fastboot, lo unico q lograran sera un softbrick!!!!!

IMG_19012018_021240 (2).jpg



Descargas


King Root (Sitio Oficial)

Rashr (MEGA)

TWRP (MEGA)

 
@Allenrock
Gracias por el recovery y la info.
Ese recovery lo has hecho tú para ese móvil?

Porque dices que es MDS?
 
@Amadeus Ahora es cuando he visto esté hilo, te paso un enlace donde vas a comprender lo que ha pasado, y el consiguiente error, tenia que a ver puesto @ con mi nombre, por ayudarle en bajara por Baidu tanto la Rom como el Recovery.
PROBLEMA - Xfavor necesito ayuda urgente!!
Un saludo.
 
Última edición:
@Amadeus Ahora es cuando he visto esté hilo, te paso un enlace donde vas a comprender lo que ha pasado, y el consiguiente error, tenia que a ver puesto @ con mi nombre, por ayudarle en bajara por Baidu tanto la Rom como el Recovery.
PROBLEMA - Xfavor necesito ayuda urgente!!
Un saludo.
Gracias.
He visto que lo has arreglado,si el recovery sería suyo puede poner MDS,no es marca registrada:wink:.
Pero si es de otro sitio convendría poner que es de ahí, no de MDS,porque no le va hacer mucha gracia al desarrollador que lo hizo.
Era por eso, seguro no lo sabía y nadie nacemos aprendidos.

Un saludo paisana,a ver cuándo nos vemos.
 
wowow, señores, he pasado un trabajo enorme para poder instalar unas boberias en este Lenovo, hubieron personas q me ayudaron en este foro, creo q hacer este post es una forma de retribuir la ayuda y de paso sirve como atajo a los q tienen este movil, no soy desarrollador ni nada parecido, solo puse MDS porque todos en este foro lo ponen cuando dan el link de un TWRP, mala mia, espero me disculpen los ofendidos!!! Saludos!!!
 
wowow, señores, he pasado un trabajo enorme para poder instalar unas boberias en este Lenovo, hubieron personas q me ayudaron en este foro, creo q hacer este post es una forma de retribuir la ayuda y de paso sirve como atajo a los q tienen este movil, no soy desarrollador ni nada parecido, solo puse MDS porque todos en este foro lo ponen cuando dan el link de un TWRP, mala mia, espero me disculpen los ofendidos!!! Saludos!!!

No pasa nada,es solo lo que he dicho, que las cosas hay que ponerlas de donde son,si dan un link de TWRP y ponen MDS sera porque ese TWRP esta creado aquí.
Lo digo a buenas, a veces al leer no se entienden bien la cosas.
No hace falta disculparse por algo que no se sabia, así es como muchas veces se aprende, se agradece el post y la información de la instalación,seguro que le viene bien al próximo que se vea en la misma situación que tu.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba