RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Una pregunta:

Recién desbloquearé mi bootloader, una vez que lo haga lo primero que pienso hacer es instalar TWRP. Lo segundo wipearle hasta el alma al móvil este para matar a Miui y por último copiar a la memoria una ROM 8.1 con sus respectivas GAAPS.

¿tengo qué instalar ese parche para el cifrado y el super su o así directo como lo planteo está bien?

Recalco que no quiero conservar ningún dato.
 
Una pregunta:

Recién desbloquearé mi bootloader, una vez que lo haga lo primero que pienso hacer es instalar TWRP. Lo segundo wipearle hasta el alma al móvil este para matar a Miui y por último copiar a la memoria una ROM 8.1 con sus respectivas GAAPS.

¿tengo qué instalar ese parche para el cifrado y el super su o así directo como lo planteo está bien?

Recalco que no quiero conservar ningún dato.
Hola,
Si tras meter el twrp no instalas el root o instalas otra rom, sin reiniciar a miui, no tienes que poner el parche. El parche es solo para poder inicar en miui oficial una vez abierto el bootloader y metido el root.
 
Una pregunta:

Recién desbloquearé mi bootloader, una vez que lo haga lo primero que pienso hacer es instalar TWRP. Lo segundo wipearle hasta el alma al móvil este para matar a Miui y por último copiar a la memoria una ROM 8.1 con sus respectivas GAAPS.

¿tengo qué instalar ese parche para el cifrado y el super su o así directo como lo planteo está bien?

Recalco que no quiero conservar ningún dato.
El Parche OPT es para todo el mundo, está bien explicado en el post #1, (o eso creo) :smile: Si no instalas el OPT, seguramente no se te quedará fijado el TWRP. El SuperSu en tu caso no hace falta.
 
El Parche OPT es para todo el mundo, está bien explicado en el post #1, (o eso creo) :smile: Si no instalas el OPT, seguramente no se te quedará fijado el TWRP. El SuperSu en tu caso no hace falta.
Ahhhh!! Perdón, creía era el parche q hace q inicie miui después de rootear.
 
Buenos días, me podíais decir de donde me puedo descargar el Parche OPT............

gracias
 
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

saludos
[DOUBLEPOST=1517557560][/DOUBLEPOST]Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo
 
Hola,

Muchos saludos, he pedido el Redmi note 4x.

Saludos, Esclavo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba