RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Dar las gracias a @JDesing como siempre por su trabajo.

Comentar que tengo MIUI 9.0.5.0 estable...he instalado el twrp renombrándolo a twrp.img con el método adb.....después he aplicado el parche OPT y el sistema me ha iniciado perfectamente sin necesidad de hacer root..... por si le sirve a alguien.
Saludos.
 
Dar las gracias a @JDesing como siempre por su trabajo.
Comentar que tengo MIUI 9.0.5.0 estable...he instalado el twrp renombrándolo a twrp.img con el método adb.....después he aplicado el parche OPT y el sistema me ha iniciado perfectamente sin necesidad de hacer root..... por si le sirve a alguien.
Saludos.
Hola,
Lo malo de no hacer root es que se pierde el twrp.
 
Hola,
Lo malo de no hacer root es que se pierde el twrp.
No te entiendo @blood .....yo no he rooteado porque en estos momentos no me interesa....pero sí que me interesa tener el recovery TWRP para hacer copias completas de la ROM y pasarlas al PC (de hecho ya la he hecho la copia).....y te puedo confirmar que no se pierde el recovery TWRP...de hecho acabo de reiniciar en recovery para comprobarlo y así es....también este recovery es mucho más cómodo para hacer cada cierto tiempo una limpieza de dalvik caché y caché sin perder nada ....
Tengo entendido que teniendo el teléfono así me seguirán llegando las OTAS de Xiaomi y se instalan sin problema a pesar de no tener el recovery stock.....
Supongo que te referirás a que cada vez que se instale alguna actualización por OTA se pondrá el recovery stock de MI recovery....pero bieno, en caso de que sea así tampoco cuesta tanto instalar de nuevo el twrp...
Saludos.
 
Que rom llevas? Lo que comento pasa con las rom stock.
Me alegro q lo sigas teniendo.
 
Dar las gracias a @JDesing como siempre por su trabajo.

Comentar que tengo MIUI 9.0.5.0 estable...he instalado el twrp renombrándolo a twrp.img con el método adb.....después he aplicado el parche OPT y el sistema me ha iniciado perfectamente sin necesidad de hacer root..... por si le sirve a alguien.
Saludos.
Genial, veo que te has pasado al Redmi Note 4, has hecho buena elección :wink:

Ya hace tiempo que no pruebo una MIUI, me quedé en la v8 y no arrancaba si no ponías el Root. Si a ti te va con la 9, mejor que mejor.

Buen fin de semana
 
Post casi perfecto. Sólo añadir que puede reiniciarse el teléfono en modo fastboot sin necesidad de tocar las teclas: conectar el teléfono con el PC mediante el cable USB y reiniciar el dispositivo en modo FASTBOOT escribiendo el siguiente comando en la ventana de cmd
adb reboot bootloader (puede pedir permisos en el móvil la primera vez, autorizar y volver a escribir el comando).

A partir de ahí, seguir el tutorial sin problemas.
 
Post casi perfecto. Sólo añadir que puede reiniciarse el teléfono en modo fastboot sin necesidad de tocar las teclas: conectar el teléfono con el PC mediante el cable USB y reiniciar el dispositivo en modo FASTBOOT escribiendo el siguiente comando en la ventana de cmd
adb reboot bootloader (puede pedir permisos en el móvil la primera vez, autorizar y volver a escribir el comando).

A partir de ahí, seguir el tutorial sin problemas.
Gracias por el comentario, soy consciente de ello pero para evitar precisamente el problema de que si se aceptan los permisos y que si no me ha salido, etc, etc, etc, he omitido esa parte y al acceder directamente al modo fastboot con las teclas se evitan esos problemas.

Saludos y gracias :up:
 
@JDesing , se que estas muy ocupado, y mas en estas fechas. Pero como mendigo profesional voy a seguir pidiendo. Como ya sabes el ultimo recovery es el 3.2.1 y está aquí.

Download twrp-3.2.1-0-mido.img

Novedades:
El típico "Bug fix"
Arreglado el encriptado
Solución al error "7" al instalar algunas ROMs con Android 8.x
Y un "easter egg" que si lo encuentras te viene un tronco llamado "Tió" a tu casa a cenar. Le pones un poquito de tu cena, y después de cenar le das en el lomo con un palo al ritmo de una canción y salen regalos x'D
 
@JDesing , se que estas muy ocupado, y mas en estas fechas. Pero como mendigo profesional voy a seguir pidiendo. Como ya sabes el ultimo recovery es el 3.2.1 y está aquí.

Download twrp-3.2.1-0-mido.img

Novedades:
El típico "Bug fix"
Arreglado el encriptado
Solución al error "7" al instalar algunas ROMs con Android 8.x
Y un "easter egg" que si lo encuentras te viene un tronco llamado "Tió" a tu casa a cenar. Le pones un poquito de tu cena, y después de cenar le das en el lomo con un palo al ritmo de una canción y salen regalos x'D
Ya te vale con lo del Easter Egg... :tearsofjoy::tearsofjoy: Ayyy vendito tiempo, quien pudiese cogelar el tiempo cuando fuese necesario.... Quiero sacar un TWRP, ROM, Kernel, el Amazfit Bip, etc, etc.... Como últimamente digo, a ver si tengo tiempo, aunque a este ritmo tendré que sacarlo para el Redmi Note 5 :blush:

Feliz Navidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba