RECOVERY TWRP 3.5.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones) última 05-04-21

Si que era molesto el que la fecha no pudiese darte el dato correcto de cuándo se hizo el backup.

A ponerlo, con la esperanza que lo más importante funcione bien

Saludos
Yo he vuelto a este, para mí es el que mejor funciona, a parte de la fecha, los backups, me funcionan mejor
 
Buenas noches, una consulta si actualizo el TWRP podre utilizar los backup que hice de la ROM en la versión anterior de TWRP. Gracias por la pronta respuesta.

En principio si. Una cosa que siempre hay que mirar al cambiar de TWRP es si usa la misma carpeta que la otra versiín para guardar y buscar los backups. Las últimas versiones usan la misma. Si no fuese así, se soluciona copiando los ficheros a la carpeta que use la nueva versión. No suele haber más problemas de compatibilidad. Pero si los hubiese se vuelve a poner la versión con la que se hizo el backup y solucionado.

Para mi, la mejor opción es tener backups recientes y cuando cambio de versión hacer un backup con la última instalada. Así poco problemas podré tener.

Saludos
 
En principio si. Una cosa que siempre hay que mirar al cambiar de TWRP es si usa la misma carpeta que la otra versiín para guardar y buscar los backups. Las últimas versiones usan la misma. Si no fuese así, se soluciona copiando los ficheros a la carpeta que use la nueva versión. No suele haber más problemas de compatibilidad. Pero si los hubiese se vuelve a poner la versión con la que se hizo el backup y solucionado.

Para mi, la mejor opción es tener backups recientes y cuando cambio de versión hacer un backup con la última instalada. Así poco problemas podré tener.

Saludos
Para ponerle la nueva TWRP se hace algo especial o como siempre se hizo.
 
Para ponerle la nueva TWRP se hace algo especial o como siempre se hizo.
Toda la vida se hizo igual. Si la nueva versión viene como archivo zip se instala como zip y se reinicia en recovery para ver que ha instalado. Si viene como un archivo de imagen se instala la imagen en la partición recovery y se reinicia igual que antes.

Saludos
 
Compi, esta nueva versión oficial servirá para Firmware Oreo y Firmware Pie indistintamente?

Saludos
Pues no tengo ni idea, yo no la he instalado.
Y no he leído nada específico para whyred de que desencripte firmware pie y funcione en firmware oreo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba