RECOVERY TWRP 3.X.X.-x Custom recovery PIE By GuaiYiHu Versión actual 3.3.0-0

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ponemos es hilo propio La versión del TWRP para usar con firmware Pie que más gusta a los que ya han cambiado a rom con firmware Pie.

Aún no sabemos si la nueva versión OFICIAL del TWRP, la 3.3.0.0, nos podrá servir bien con el Fw Pie. De momento tenemos aquí este de GuaiYiHu que ya está muy probado.

EL 18-04-19 ha actualizado a 3.3.0-0 y etá claro que este TWRP solo es para fw Pie

Versión 3.2.3-0

Enlace al twrp:
https://github.com/GuaiYiHu/android...2.3.0-whyred/TWRP-20190330-3.2.3.0-whyred.img

Changelog:
Update prebuilt kernel for pie firmware decryption

Note: for miui pie and for roms based on miui pie firmware only.

Google traductor

Registro de cambios
Actualice el núcleo precompilado para el descifrado de firmware circular

Nota: para miui pie y para roms basadas solo en miui pie firmware.


Versión 3.3.0-0 aquí #6


RECORDATORIO DE INSTALACION DE UNA CUSTOM ROM QUE LLEVE FIRMWARE PIE

Estamos en una custom rom que se usa con Fw Oreo

1. Inicia Twrp que se tiene en Fw Oreo
2. Haz wipe de cache,dalvik,data,system y vendor. Opcional y recomendable hacer Format Data. Muy recomendable que las particiones se tengan en Ext4, no en F2FS.
3. Flashea el zip de MIUI Pie firmware. Aquí se encuentra una versión. FW para Pie
4. A continuación, sin reiniciar en twrp, flashea un recovery hecho para firmware miui pie. Este de GuaiYiHu es buena opción, aunque hay más.
5. Instala ROM, Gapps y Magisk
6. Inicia el sistema
 
Última edición:
Actualización de este TWRP no oficial, de las manos del gran maestro GuaiYiHu a la versión 3.3.0.0
(Recordad que este twrp es solo para roms (miuis o no) que soporten firmware miui pie)

Enlace al TWRP:

StackPath
 
Última edición por un moderador:
IMG-20190418-WA0000.jpg

Screenshot_2019-04-18-19-24-00.png
 
O sea es su versión basada en la reciente versión oficial. Ya tienes claro si solo soporta Fw Pie?
Sí lo tengo claro.
Solo soporta roms con firmware miui pie.
Yo me la quedo puesta.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink: cambia ya el título del hilo
Edito.
Ya lo habías cambiado....
Eres rápido pistolero
 
He probado de instalar la última versión de este TWRP teniendo el FW Pie 9.5.9 (versión de hoy mismo) pero se queda en la pantalla del logo de Xiaomi y de allí no pasa. ¿Alguna sugerencia? He intentado seguir los pasos del primer post pero la rom me da error 7 al intentar instalar. :tired:
 
He probado de instalar la última versión de este TWRP teniendo el FW Pie 9.5.9 (versión de hoy mismo) pero se queda en la pantalla del logo de Xiaomi y de allí no pasa. ¿Alguna sugerencia? He intentado seguir los pasos del primer post pero la rom me da error 7 al intentar instalar. :tired:

Pues ya es extraño lo que te pasa porque creo que has dicho, en el hilo de la AOSIP PIE , que tampoco te va este TWRP si pones el FW anterior 9.4.25

Creo que @antonioantuan usa esta versión del TWRP y debe tener el FW 9.4.25. Porque me parece que probó roms pie que necesitan esa versión del FW

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba