RECOVERY TWRP para MIUI PIE by Xiaomi.eu

Me cago en los jodidos encriptados (con perdón) y Chiaomi y sus inventos.
...Alguien tenía que decirlo.

A ver si no me he perdido:

1.- La Miui Pie todavía es beta.
2.- Para poner el TWRP Pie y que no te encripte, hay primero que instalar Miui Pie (todavía beta)
3.- Como los chinos tienen más vacaciones que un maestro en España...todavía no hay Miui Pie Estable Oficial

Esto es así, ¿no?
Es asi. Si instalas el twrp pie antes de instalar la ROM pie te pasará lo que a mí, te quedarás sin recovery. Hay que instalar después de la ROM.
De momento no hay estable oficial
 
Es asi. Si instalas el twrp pie antes de instalar la ROM pie te pasará lo que a mí, te quedarás sin recovery. Hay que instalar después de la ROM.
De momento no hay estable oficial

Pues a esperar a la Estable antes de hacer cualquier trabajo con la Miui Pie. Quería hacer el Zip Aroma hoy, pero si no es estable...no pierdo el tiempo.

Ahora voy a ver si hay un TWRP que no encripte en Miui para el Mi Max 3.
Si no, intentaré hacer un port del TWRP Pie del Whyred.
 
Me cago en los jodidos encriptados (con perdón) y Chiaomi y sus inventos.
...Alguien tenía que decirlo.

A ver si no me he perdido:

1.- La Miui Pie todavía es beta.
2.- Para poner el TWRP Pie y que no te encripte, hay primero que instalar Miui Pie (todavía beta)
3.- Como los chinos tienen más vacaciones que un maestro en España...todavía no hay Miui Pie Estable Oficial

Esto es así, ¿no?

Mi opinión

1.- Correcto. hay una Beta oficial y una xiaomi.eu
2.- A ver si sé explicarlo correctamente . El TWRP Pie es útil para los que están en roms encriptadas.. Por ejemplo tu RMN5, que tiene MIUi oficial está encriptado y al poner la miui pie el TWRP "antiguo" te pedirá contraseña. La mejor vía, en tu caso, seria poner, con el TWRP que tienes, la xiaomi.eu y una vez puesta el nuevo TWRP para Miui
También puedes poner al beta oficial, pero, como siempre, hay que hacer lo adecuado para que no se reinstale el recovery xiaomi
Incluso, creo que tienes la última estable oreo, podrías ver si te sale la OTA a la beta Pie. Hay gente que actualizó asi la rom, aunque no tengo claro si tenían el recovery xiaomi o un TWRP
3.- Correcto. Aún se retrasará una estable Pie, porque los chinos hacen primero las vacaciones de semana santa :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Me cago en los jodidos encriptados (con perdón) y Chiaomi y sus inventos.
...Alguien tenía que decirlo.

A ver si no me he perdido:

1.- La Miui Pie todavía es beta.
2.- Para poner el TWRP Pie y que no te encripte, hay primero que instalar Miui Pie (todavía beta)
3.- Como los chinos tienen más vacaciones que un maestro en España...todavía no hay Miui Pie Estable Oficial

Esto es así, ¿no?
Exactamente.....
Pero, aun cuando acabe la fiesta... Queda muuuuucho para la pie estable.....

Y después de tu post... Yo solo tengo un deseo
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Quiero ser maestro chino!!!!!!!
Ja ha ja
 
Pero no lo eres ya? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eres rápido
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
s90wwg.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba